A tres horas en coche de la Gran Manzana, este pueblito de Nueva York es uno de los más bonitos

Si quieres escapar de Nueva York, debes ir a este pueblito a tres horas en coche, uno de los más bonitos del área y con múltiples actividades que te encantarán.

Por: Cristina Salcedo | DigitalRoom
Una calle de Cold Spring, en el estado de Nueva York.
Crédito: Shutterstock

Visitar un pueblito durante una escapada de fin de semana puede ayudarte a volver a la rutina con la energía recargada. Y si vives en Nueva York, tienes que saber que hay uno encantador a solo tres horas en coche de la Gran Manzana.

Su nombre es parte de un reciente ranking de World Atlas, una plataforma de educación geográfica que también hace recomendaciones de destinos y viajes, que escogió a los nueve pueblos más acogedores para visitar en Nueva York.

“La atención suele centrarse en lugares como la ciudad de Nueva York, pero los destinos menos conocidos, desde el pintoresco valle del Hudson hasta las montañas Adirondack, revelan una faceta del estado que muchos pasan por alto. Descubre pueblos que invitan a los visitantes a vivir las historias, la cultura y las aventuras que aguardan en los rincones más acogedores y tranquilos de Nueva York”, reseña.

¡Cascadas y montañas! Tepoztlán, el pueblo mágico de Morelos que te lleva a vivir una conexión mágica con la naturaleza

[VIDEO] En este periodo de vacaciones, visitar el pueblo mágico de Tepoztlán en Morelos te permitirá vivir una conexión mágica con la naturaleza gracias a sus montañas y cascadas.

Un bonito pueblito muy cerca de Nueva York

Se trata de Cold Spring, un pueblito lleno de historia que prosperó en el siglo XIX gracias a la industria del hierro, en particular a la fundición West Point, que desempeñó un papel clave durante la Guerra Civil.

La historia de la ciudad se conserva en su centro, donde gran parte de la zona está incluida en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

Te puede interesar: A una hora de San Antonio, este pueblito de Texas junto a su río es uno de los más bellos

World Atlas recomienda a los amantes de las actividades al aire libre realizar un recorrido por Breakneck Ridge, una ruta de senderismo conocida por sus vistas panorámicas del río Hudson. Para quienes prefieren dejarse llevar por la historia de la pequeña ciudad pueden dar un paseo por West Point Foundry Preserve, una mirada al pasado industrial de Cold Spring.

¿Qué se puede hacer en Cold Spring?

Con fácil acceso desde las principales autopistas y la línea Hudson del ferrocarril Metro-North, Cold Spring ofrece una amplia gama de actividades recreativas y culturales, así como excelentes opciones culinarias, desde pizza y productos horneados hasta algunos de los mejores restaurantes del valle del Hudson.

Te puede interesar: Esta estación de tren en Texas es una de las más solitarias de Estados Unidos, pero lleva a California e Illinois

“Para quienes buscan ocio y relajación, hay mucho espacio tranquilo en nuestra pintoresca costa y en nuestros parques bien mantenidos. Es fácil imaginar por qué se estableció un pueblo aquí en las orillas del río Hudson. La abundancia de recursos naturales y el ingenio de los primeros colonos de Cold Spring lo pusieron en el mapa hace casi 200 años, y todavía estamos prosperando hoy”, dice el gobierno de la localidad en su página web.

Main Street, con sus tiendas y restaurantes locales como Foundry Rose, invita a los visitantes a relajarse y experimentar la atmósfera atemporal de la ciudad.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×