Lionel Messi está en pareja hace más de 15 años con Antonela Roccuzzo. Ambos son de Rosario, una ciudad de la provincia de Santa Fe, en Argentina, y empezaron su noviazgo cuando eran apenas unos adolescentes. En junio de 2017, contrajeron matrimonio, cuando ya tenían su primer hijo, Thiago, y formaron así una familia de cinco miembros, con la llegada de Mateo y Ciro. Mientras el delantero de Inter Miami entrena para ser el mejor jugador de fútbol del mundo, ella, que es un ícono de las redes sociales, ocupa su tiempo en diversas actividades.
La cuenta de Instagram de Anto, como le dice la prensa en Argentina, es un claro reflejo de cómo divide su vida: su marca personal de indumentaria, su vida en familia y sus intensos entrenamientos, que le permiten mantenerse en forma.
Te puede interesar: Cómo es el barrio de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Fort Lauderdale
Antonela Roccuzzo y sus actividades
Roccuzzo lanzó su marca de ropa hace poco más de un año y es ella misma quien posa como modelo de los conjuntos deportivos, en los que predominan colores como el negro, el gris, el marrón claro, el salmón y muchos otros que la pareja de Messi luce a la perfección.
La argentina de 35 años aprovechó su paso por París para conectarse con importantes marcas de lujo, dado que asistió a desfiles de alta costura, donde tejió vínculos que hoy le permiten promocionar productos exclusivos en sus redes sociales.
Por otra parte, Antonela comparte mucho tiempo con sus hijos Thiago, de 11 años, Mateo, de 8, y Ciro, de casi 6. Si bien ellos ya van a la escuela y también juegan al fútbol en Miami, la rosarina publica fotos de diferentes momentos con ellos y con su marido, Leo.
Pero no todos son momentos en familia, ya que Messi y su esposa se guardan algunos momentos románticos para ellos. En redes sociales, presumen su amor con paseos por la playa, cenas y hasta salidas con amigos, todas actividades que llevaron a cabo en las diferentes ciudades en las que vivieron: Barcelona, París y ahora Miami.
Te puede interesar: La nueva vida de Lucía Villalón, la exnovia de Chicharito Hernández
Anto y Leo disfrutan también de entrenar juntos. En su casa, tienen un gimnasio bien completo, donde tonifican sus músculos. De hecho, alguna vez el delantero argentino filmó a su esposa entrenando y, al compartirlo en su cuenta de Instagram, lo hizo viral.