Ariana Grande ha expresado en varias ocasiones que siente un profundo respeto y amor por los animales. Decidió adoptar una dieta vegana como una forma de expresar este amor y de reducir el sufrimiento animal.
Ariana considera que los animales sienten y merecen ser tratados con compasión. Al ser vegana, evita contribuir a la explotación animal en la industria cárnica, láctea y de huevos; sin embargo, parece que su familia no está del todo de acuerdo.
Te interesa: ¿Qué razón hay detrás del repentino cambio en la voz de Ariana Grande?
La familia de Ariana Grande “siempre olvida” que es vegana
¿La familia de Ariana Grande no aprueba que sea vegana?
La estrella del pop de 31 años es vegana desde 2013, y ha asegurado que su familia “no recuerda” regularmente que se abstiene de comer carne.
Durante una entrevista en ‘Hot Ones’, Ariana indicó: “Es tan divertido porque mi familia siempre lo olvida.... No creo que lo olviden, creo que no quieren recordarlo”.
La cantante, que es una de las artistas con más ventas en el mundo, aseguró que su abuela todavía le ofrece carne en la mesa del comedor:
“Mi abuela siempre me ofrece carne en la mesa. Mi nonna siempre me ofrece albóndigas y yo le digo: ‘No, gracias, sigo siendo vegana’”.
Además, Ariana no está sola, ya que no es la única en su familia que es vegana: “No estoy sola, mi cuñado Hale es vegano, así que nos tenemos el uno al otro”.
¿Por qué Ariana Grande es vegana?
La intérprete de ‘7 rings’ dijo anteriormente que es una “firme creyente” en seguir una dieta basada en plantas.
La galardonada estrella dijo al periódico Daily Mirror que “ama a los animales” más que a la mayoría de la gente:
“Quiero a los animales más que a la mayoría de la gente, no es broma. Pero soy una firme creyente de que seguir una dieta completa basada en plantas y alimentos integrales puede ampliar la duración de tu vida y hacerte una persona más feliz en todos los sentidos”.
Ariana reconoció que no es fácil seguir una dieta basada en plantas. Sin embargo, la estrella del pop está decidida a atenerse a sus valores, aunque le resulte difícil hacerlo.
La cantante aseguró: “Es complicado cenar fuera, pero me limito a lo que conozco, verduras, fruta y ensalada, y luego, cuando llego a casa, como otra cosa”.