El 24 de julio, los parques temáticos de Walt Disney en Florida, Estados Unidos, introducirán cambios significativos destinados a mejorar la experiencia de los turistas y reducir las largas filas, que son una preocupación persistente entre los visitantes.
Te puede interesar: Ofertas de verano en Disney: checa los descuentos y paquetes en Florida
Según informó Bloomberg, una de las modificaciones clave es la opción para que los visitantes reserven lugar para acceder a las atracciones con hasta una semana de anticipación.
Esta medida está diseñada con el propósito de permitir a los huéspedes de los hoteles de Disney reservar acceso a las atracciones con siete días de anticipación para toda la estadía.
Un oasis en medio del desierto que ha sobrevivido a lo largo de los años: Las Playitas de Cuatro Ciénegas
En cuanto a los visitantes no alojados en los hoteles del parque, podrán realizar sus reservas con tres días de antelación. Este cambio reemplaza el sistema anterior, donde las reservas solo podían hacerse el día de la visita, lo que generaba que los huéspedes madruguen para asegurarse un lugar.
¿Cuáles son los otros cambios previstos para mejorar la calidad de los parques de Disney en Florida?
Otra novedad importante es la transformación de Genie+ en Lightning Lane Multi Pass. Este nuevo sistema permitirá a los visitantes realizar filas más cortas en varias atracciones del parque.
Por otro lado, se sumará un pase único para el Lightning Lane en algunas de las atracciones más populares de los parques. Los precios para acceder a las filas más cortas varían según el parque y la hora del día, con precios iniciales para el Multi Pass que comienzan en 15 dólares, mientras que las reservas para las atracciones más demandadas estarán disponibles desde 10 dólares.
Te puede interesar: Si no respetas esta norma, Disney te prohibirá la entrada a los parques de por vida
Vale destacar que Disney implementó estos cambios como parte de un esfuerzo por mejorar la experiencia del visitante y optimizar la gestión de las aglomeraciones. Estos ajustes son parte de una serie de iniciativas que implementaron en los últimos años, muchas de las cuales surgieron como respuesta a las limitaciones impuestas por la pandemia del coronavirus.