Un nuevo destino de lujo está a punto de cambiar el panorama hotelero en Texas. Con planes ambiciosos y un enfoque en el confort absoluto, una de las marcas más exclusivas del mundo se prepara para desembarcar en un rincón pintoresco del estado.
Se trata del primer hotel Waldorf Astoria que abrirá sus puertas en el 2027 y se ubicará en el encantador pueblo de Fredericksburg, situado en la región conocida como Hill Country, a unas dos horas de Dallas y San Antonio. Todo esto se construirá sobre un terreno de más de 100 acres (40 hectáreas), en alianza con Hilton y Wine Country Hospitality Partners LLC.
Además de hospedaje de primer nivel, el proyecto busca ofrecer una nueva forma de vivir la región al integrar elegancia, paisaje y tranquilidad. Promete convertirse en un nuevo ícono del turismo en el Estado de la Estrella Solitaria y en un verdadero imán para quienes aman el lujo en entornos naturales.
Sujeto agrede a recepcionista de hotel; la golpeó y arrojó gas pimienta
¿A qué apunta este nuevo hotel que planea revolucionar la zona?
Según Robert Radovan, desarrollador del proyecto, este hotel “marca un cambio significativo para la hospitalidad en Texas”, al traer el servicio exclusivo de la marca a un destino con gran potencial.
Te puede interesar: ¿Cuánto falta para que terminen la Loop 1604, I-10 de Texas?
El plan incluye residencias diseñadas como una versión moderna de la arquitectura local. “Cada una de estas casas será una versión moderna de lo que existe aquí hoy en día”, explicó Radovan, quien también destacó que el objetivo es crear un espacio que “celebre la tierra” y sirva como un escape para reconectarse.
Por su parte, Amy King, vicepresidenta de Hilton, señaló que la obra representa “un hito monumental” tanto para la cadena como para el crecimiento del lujo en Estados Unidos.
¿Cómo se verá este nuevo alojamiento en Texas?
El nuevo Waldorf Astoria en Fredericksburg ofrecerá un alojamiento de lujo en medio del paisaje natural de Hill Country. Tendrá 60 habitaciones y suites, 37 villas de varios dormitorios y 50 residencias privadas, diseñadas para combinar comodidad y estilo.
Las viviendas estarán inspiradas en el entorno natural, con una mezcla de villas, fincas y casas estilo cabaña. Como fondo de esta experiencia, estarán los viñedos que rodean la zona, lo que suma un aire relajado y exclusivo a la propuesta.
Te puede interesar: A seis horas de Dallas, esta es la ciudad más peligrosa de Estados Unidos para vivir
El complejo también contará con spa, gimnasio, piscinas, un restaurante abierto todo el día, bar de jugos y otras opciones gastronómicas. Todo está ideado para brindar una experiencia completa.