California es un estado al que muchos turistas concurren para descansar en las vacaciones y disfrutar de sus variados paisajes, desde montañas a playas, y de sus diferentes estilos de ciudades. Sin embargo, un residente californiano compartió una lista con los diez destinos, según su punto de vista, más subestimados.
Un golpe al turismo: la otra cara de la moneda tras “proteger” el campo de golf de Tangolunda
Según explica en un texto publicado en un sitio web, el lugareño Chelsee Lowe reveló este ranking de lugares para “comprender California” y ofrecerle a los viajeros “todo lo que tienen que saber” antes de emprender un tour en el estado norteamericano. “Hay hermosas playas y Los Ángeles y San Francisco son ciudades icónicas dentro de sus límites, pero gran parte de la belleza de California pasa desapercibida si no abandonas esos centros urbanos”, expresó.
Lowe creció en el Valle Central y, aunque entiende que no fue un centro de oportunidades, fue “un lugar inmejorable” para explorar su estado. Por ello, a través de un extenso posteo y al contrario de muchos ciudadanos, él reveló los lugares en los que hay que tener más expectativa. “Si estás buscando levantar el velo, aquí hay 10 destinos subestimados en California, recomendados por un devoto explorador residente”.
Te puede interesar: Sylvester Stallone se muda de California a Florida: por qué tomó la decisión
Los diez destinos más subestimados
San Luis Obispo: queda a tres horas de Los Ángeles y hay mucho que hacer, desde cazar conchas a lo largo de la costa de Morro Bay hasta hacer paseos en kayak y catas de vino.
Valle de Cuyama: es una increíble franja de tierra que durante mucho tiempo fue el hogar del pueblo Chumash. Un lugar para relajarse y disfrutar de la tranquilidad.
Te puede interesar: Revelan el misterio detrás del embarazo de la mantarraya de California
Lagos Mammoth: se llama así por los siete lagos alpinos dentro de sus límites, es ideal para amantes de la naturaleza y excursionistas de todos los niveles.
Sacramento: la capital de California es una locación natural increíble para presenciar en persona y a cualquier edad.
Laguna Beach and Dana Point: a unas 55 millas de Los Ángeles, es de fácil acceso y tiene las mejores playas del estado.
Valle de Santa Ynez: ubicado en el condado de Santa Bárbara, el valle es una joya de California con una escena gastronómica y hotelera que brilla cada año más.
Parque Nacional de las Islas del Canal: un destino increíble para los aventureros al aire libre. Solo se puede acceder al parque a través de ferry y su falta de infraestructura es parte de lo que hace que las islas sean lo que son hoy: un santuario natural como ningún otro lugar de la Tierra.
Condado de Mendocino: con sus reservas verdes y los grandes árboles que hay en ellas, sus acantilados pastorales junto al mar son un paraíso para las flores silvestres o los observadores de aves.
Valle del río Ruso: el río fluye hacia el sur, hacia Healdsburg y Windsor, antes de virar hacia el oeste, a través del condado de Sonoma y hacia el Océano Pacífico.
Cayucos y Cambria: Ubicadas aproximadamente a 15 millas una de la otra, son dos ciudades de la costa central que pueden integrarse fácilmente en un viaje increíble.