La joven cantante Billie Eilish es ya una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. Y es que con tan solo 22 años de edad, Eilish ha logrado posicionarse muy bien en el medio del espectáculo y la música gracias a su gran talento. Ahora ha acaparado los reflectores por una reciente entrevista para la revista Rolling Stone, donde reveló muchas cosas.
Billie Eilish ha estado enamorada de las mujeres toda su vida
Billie habló abiertamente de su sexualidad, confesó que tiene muchos años sintiéndose atraída por las chicas, incluso habló sobre su canción “Lunch”, donde ella dice que cuenta más a detalle sobre lo que siente por el sexo femenino.
“Podría comerme a esa chica en el almuerzo. Sí, ella baila en mi lengua. Sabe como si ella pudiera ser la indicada. Y nunca puedo tener suficiente, Podría comprarle tantas cosas. Es un antojo, no un enamoramiento. He estado enamorada de las chicas toda mi vida, pero simplemente no entendía, hasta que el año pasado me di cuenta de que quería mi cara en una vagina”, fueron las palabras de Eilish.
Aunque no descartó el hecho de que también le gustan los hombres, Billie dejó sorprendidos a muchos, pues no esperaban tan declaración por parte de la cantante. Además, algo que también causó revuelo fue que declaró que le gusta autocomplacer a su cuerpo, donde incluso dijo: “Ha sido de gran ayuda para amarme y aceptarme”.
Billie no tenía pensado hablar de su sexualidad, pues no es la primera vez que se le cuestiona sobre ello, pues en muchas anteriores entrevistas la artista se había mantenido al margen de su vida privada. Esta vez, ella decidió tomar la decisión de hablarlo y dejar a la gente callada.
“Ni en un millón de años había planeado hablar de mi sexualidad. Es realmente frustrante para mí que haya surgido”, declaró.
Poco antes de cerrar con la entrevista, Billie Eilish recomendó a la gente a autocomplacerse, cuando anteriormente ella habló detalladamente de cómo lo hacía frente al espejo. Su argumento fue que las personas deben hacerlo para conocer su cuerpo, pues ella mucho tiempo sufrió de dismorfia y problemas en su cuerpo.
Lo cierto es que lo que la joven cantante estadounidense declaró es un tema que no debería de ser causante de alarma, pues es completamente válido lo que ella quiera en su vida y los gustos que tenga. ¿Tú qué crees respecto a esto?
También te puede interesar: ‘A él le debo mi carrera’, Tom Holland de Spider-Man