Zuria Vega y Alberto Guerra han estado en el ojo del huracán desde hace algunas semanas debido a que surgieron rumores sobre su separación. Sin embargo, ahora la pareja ha salido a aclarar estos señalamientos que no han dejado de inundar sus redes sociales.
¿Cómo surgió el rumor de la separación entre Zuria Vega y Alberto Guerra?
Cabe recordar que toda la polémica comenzó cuando el presentador mexicano Juan José Origel reveló que Zuria Vega y Alberto Guerra se encontraban en una crisis matrimonial. A partir de ese momento, las redes sociales comenzaron a especular sobre el tema e incluso, habían señalado a la ‘Reina del Pop’ Madonna, como la tercera en discordia.
Risas al límite en el Sin Palabras de esta mañana... ¿Pueblo o Favorito?
Estos rumores seguían creciendo con el paso de los días, ya que ni Vega y tampoco Guerra se pronunciaban al respecto y como lo dice la regla no escrita, “el que calla otorga”. El cuchicheo en torno a la pareja, la cual ha sido etiquetada como una de las más solidas en el mundo del espectáculo, creció a tal grado que un medio aseguró que el actor de origen cubano ya había abandonado la casa que compartió con su esposa.
Te puede interesar: Zuria Vega y Alberto Guerra: Esta es su historia de amor
¿Qué dijeron Zuria Vega y Alberto Guerra sobre los rumores de su separación?
En este sentido y cansado de las especiales, fue el propio Alberto Guerra que salió a aclarar la situación. A través de los comentarios de un video en el cual se aseguraba que la pareja ya no vivía en el mismo hogar, el actor lanzó un comentario sarcástico: “¡Pero también cuenten la parte donde salió Godzilla y los mató a todos con su rayo láser! ¡Cuéntenlo bien!”, respondió.
Por su parte, Zuria Vega también compartió su pensar y la respuesta de su esposo agregó muchos emojis de la carita riéndose a carcajadas. Esta reacción, junto a la de Alberto, dejaron claro que su separación solo fue un rumor más en el mundo del espectáculo.
jajajaja muy chistoso Alberto Guerra desmintiendo los rumores de su ruptura con Ziuria Vega pic.twitter.com/Zy3my3k94I
— Carlos A Luna (@Tony_Luna911) March 24, 2025
Es importante tener en cuenta que el pasado 21 de marzo en una entrevista con Ventaneando, la hermana mayor de Zuria Vega, Marimar Vega desmintió los señalamientos: “Es mentira, si eso es lo que quieren saber, pero no quiero hablar porque no tiene que ver conmigo. Cuando ellos quieran expresar lo que deseen, lo harán”.