Pudo haber terminado mal la historia, pero afortunadamente pudo contar los hechos. En concreto, Zac Efron casi muere tras romperse la mandíbula.
Te puede interesar: Este sería el acuerdo que tendrían JLo y Ben Affleck para evitar infidelidades.
El actor tuvo que responder a ciertas preguntas referidas a su apariencia física ya que tanto público como portales habían notado que se veía diferente.
El intérprete reconocido por su trabajo en High School Musical llevaba un tiempo sin dejarse ver ante los medios y la explicación pasó por un hecho que fue peligroso y podría haber tenido un final muy poco feliz.
¿Cómo fue que Zac Efron casi muere tras romperse la mandíbula?
En el estreno de la película 'Yo Me Encargo de la Cerveza', el actor acalló los rumores y las críticas contando su versión de la historia, que no incluye retoques estéticos: el cambio en su rostro se debe a que, en una caída, se rompió la mandíbula y la lesión provocó el crecimiento de los maseteros.
Fue gracioso. Fue un asco. Casi me muero, pero estoy bien
Así lo contó en una entrevista concedida durante el Festival de Cine Internacional de Toronto. Nadie pone en duda el intenso dolor que debió sufrir el actor cuando se golpeó la barbilla, pero lo que no nos esperábamos era que hubiera estado cerca de morir, mientras el resto del mundo analizaba las posibles cirugías a las que se había sometido.
Mi madre me lo dijo (los rumores que circulaban). Nunca leo Internet, así que realmente no me importó
También te puede interesar: Shakira responde al hombre que asegura ser su hijo abandonado.
Con esto Zac Efron ha zanjado el asunto haciendo hincapié en la gravedad del accidente que le provocó la rotura de la mandíbula. La caída fue, aparentemente, ridícula, pues se resbaló con un calcetín cuando caminaba por su casa.