Yosseline Hoffman , mejor conocida como YosStop, quien es popular debido a sus videos polémicos y su personalidad directa, sorprendió a todos al enviar un emotivo mensaje a Daniela Parra, hija de Héctor Parra, en medio de la polémica que envuelve a su familia.
¿Cómo conecta YosStop con la familia Parra?
Aunque pueda parecer extraño, YosStop guarda un vínculo familiar con Daniela Parra. Resulta que la influencer es tía de Alexa Hoffman, la hermana menor de Daniela que ha acusado a su padre de abuso sexual. A pesar de este parentesco, la hermana del youtuber Ryan Hoffman Badui ha demostrado una gran capacidad para ponerse en los zapatos de Daniela y entender el dolor que está viviendo.
Te puede interesar: ¡Ya salió de la cárcel! Así fue el reencuentro de YosStop con su familia tras su detención (VIDEO)
Abogado de Héctor Parra y su hija nos hablan de situación del actor.
¿Qué mensaje le envió YosStop a Daniela Parra?
La influencer, quien en 2021 enfrentó un proceso legal que la llevó a prisión, sabe muy bien lo que significa estar envuelta en una situación tan complicada. En sus propias palabras: “Lo siento mucho, entiendo lo que es estar involucrada en temas legales. Es difícil, es difícil para los que están adentro, para los que están afuera, para los acusados, para las víctimas, para todos...”.
Cabe señalar que YosStop no solo ha expresado su apoyo a Daniela, sino que también ha hecho un llamado a la paz para todas las partes involucradas en este conflicto familiar: “Deseo que haya paz para todas las partes y que se resuelva de la mejor forma para cada quien porque, volvemos a lo mismo, se dice lo que se escucha pero no lo que realmente es”.
Te puede interesar: ¿Héctor Parra saldrá en libertad? Su abogada lo revela
¿Cuál es la situación actual de Héctor Parra?
Es importante tener en cuenta que la situación legal de Héctor Parra sigue siendo incierta y está en constante evolución. Fue sentenciado a 13 años y 10 meses de prisión por corrupción de menores, a raíz de una denuncia de su hija Alexa Hoffman, pero se han presentado nuevas apelaciones que podrían ampliar su condena, incluso hasta 60 años. Aunque algunos abogados creen que hay una remota posibilidad de que pueda obtener la libertad, las audiencias continúan y el futuro del actor aún es incierto.