FOTOS | Yolanda Andrade ha llegado a pensar que le hicieron brujería
La presentadora de televisión está tan desesperada que cree que le hicieron magia negra. Todos los detalles en las fotos.
ver fotos
Yolanda Andrade ha tenido unos meses bastante difíciles debido a graves problemas de salud.
En abril comenzó la crisis cuando la presentadora cayó en el hospital a causa de un aparente aneurisma en el cerebro, el cual ha complicado su vida normal.
Hace cinco meses debió ser intervenida quirúrgicamente debido a una hemorragia, incluso llegó a confesar que se sentía tan mal que creyó que ya había muerto o estaba a punto de hacerlo.
Pero la cirugía no fue la solución a sus problemas, los síntomas siguieron, incluso su movilidad se vio afectada y los médicos aún no están seguros de cuál es su padecimiento.
Aunque poco a poco ha podido retomar sus actividades, recientemente dio algunas declaraciones en las que reveló que incluso llegó a pensar que le estaban haciendo brujería.
La conductora dio una entrevista en la que analizó lo que ha vivido en los últimos meses y reveló que aún no encuentra una explicación lógica a todo lo que ha sufrido.
“Me metí a la regadera, así, tal cual, me hice bolita y dije: ‘Dios mío, que esto sea agua bendita y que me cure’. No sé qué me pasó”, dijo Andrade.
La gravedad de su estado de salud fue tal que la también actriz llegó a temer que todo haya sido provocado por brujería, aunque no entiende quién podría desearle tanto mal.
“Tuve unos episodios bien raros porque me empezaron a decir: ‘Tú tienes un trabajo, una brujería’, un no sé qué, un hechizo, fíjate que no fue así de que fui con el curandero para que me dé el remedio de eso”, señaló.
Sin embargo, acepta que a pesar de todo la fe la ha mantenido fuerte en estos momentos complicados, es una creyente católica y asegura que eso es lo que la ha ayudado.
Yolanda Andrade vla
“(Me ayudaron) Las misas, el creer en Dios, el no estar pensando eso, mi fe, la Virgen de Guadalupe... O sea, de verdad, ¿qué tuve que hacer yo para que alguien deseara mi muerte?”, añadió.
Pese a esto, la presentadora espera que el tratamiento que está recibiendo la ayude a sentirse mejor, aunque lamenta que aún no logren saber qué es lo que le está pasando.
El pasado 19 de abril llegó al hospital con un fuerte dolor de cabeza, diarrea y vómito con sangre, lo que en un principio pensaron que era una gastritis severa, según dijo su amiga Montserrat Oliver.
Pero cuando Yolanda salió del hospital dijo que le habían diagnosticado un aneurisma debajo del ojo, aunque algunos síntomas seguían sin tener respuesta.
Se le inflamó debajo del ojo, razón por la que ha tenido que usar un parche, pues, aunque ya pasaron varios meses, la luz aún le lastima. Hace unos meses compartió un video de cómo se ve sin parche y señaló que la piel de la cara se le “cayó”.