“Yo soy Betty, la fea” fue emitida hace más de 20 años; sin embargo, sigue más vigente que nunca, ya que ha sido transmitida en más de 100 países y traducida en más de 15 idiomas, contando además con más de 20 adaptaciones internacionales.
A más de 20 años de su lanzamiento, “Yo soy Betty, la fea” sigue acaparando los reflectores y adueñándose de los primeros lugares de las diferentes plataformas de streaming, demostrando que la vida y ascenso de Beatriz Pinzón Solano sigue siendo del gusto de la gente.
Te puede interesar: Ecomoda: ¿Dónde y a qué hora ver la secuela de Yo soy Betty, la fea?
¿”Yo soy Betty, la fea” tiene un final alternativo?
La producción original de Fernando Gaitán le ha dado la vuelta al mundo; no obstante, el drama protagonizado por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello pudo haber tenido un final completamente diferente al que conocemos. Recientemente, la Inteligencia Artificial se encargó de hacerlo posible.
También te puede interesar: Así luce en la actualidad ‘Marcela Valencia’ de Yo soy Betty, la fea. (FOTOS)
¿Cómo es el final alternativo de “Yo soy Betty, la fea”?
La idea de un desenlace alternativo surgió a través del Chat GPT, donde se sugirió que hubiera un final distinto al que ya conocemos y la respuesta fue sorprendente. En primer lugar, Chat GPT sugirió que Betty no se case con Don Armando, ya que, según este lenguaje, este personaje no era su verdadero amor, sino más bien su esfuerzo por encajar en la sociedad.
Por eso, la plataforma relató que Betty encontró a su verdadero amor en Nicolás Mora, su mejor amigo y quien siempre estuvo enamorado de la Peliteñida. Siguiendo la idea de Chat GPT, fue Nicolás quien siempre amó a Beatriz, aunque jamás se atrevió a confesarlo.
Te puede interesar: FOTOS: Así luce en la actualidad “Michel”, el francés de Yo Soy Betty, La Fea.
¿Qué es Chat GPT?
Es un chat con Inteligencia Artificial (IA) que está sorprendiendo a todos, es capaz de responder a cualquier cosa que se le pida, y de hacer muchas cosas que se le soliciten. Se trata de una IA que está entrenada para mantener conversaciones, de forma que solo hay que hacerle preguntas de manera conversacional y las entenderá.
Su sistema está basado en el modelo de lenguaje por Inteligencia Artificial GPT-3, desarrollado por la empresa OpenAI. Este modelo cuenta con más de 175 millones de parámetros, y está entrenado con grandes cantidades de texto para realizar tareas basadas en el lenguaje. Es capaz de dar respuestas acertadas y completas, pero también tiene un sentido del contexto.
Le pedí a ChatGPT tres poemas sobre 'Betty la fea' con tres reglas diferentes.
— Daniel A. Monroy C (@DaniAlejandroM) March 15, 2023
Aunque no escribe con mucha gracia y tienen errores, no por ello no es ¡Impresionante! pic.twitter.com/Wopx54Mlvd