Luego de mucha especulación al respecto, Yann Lobo se acercó a los micrófonos de Exatlón México para revelar la verdad sobre su romance con Roberta de León.
Roberta y Yann viven su amor y se dan su primer beso en Exatlón.
Desde hace varias semanas, el público de Exatlón México ha podido vivir una verdadera historia de amor entre dos competidores de equipos contrarios: Yann Lobo y Roberta de León.
El concursante del equipo rojo quiso dejar en claro que su amor es real, pese a la distancia que los mantiene lejos. “Me encanta, la amo, la adoro, la quiero ver y no puedo, y estamos tan cerca, pero tan lejos. A veces me frustra”, declaró.
A decir del atleta, la presencia de Roberta lo motiva a seguir adelante. Aun así, Yann dijo estar “viviendo un infierno” por lo complicado de la situación. El concursante escarlata aseguró, además, que su relación no es una estrategia mediática de Exatlón México.
Su primer beso
Ambos atletas dieron sus primeras muestras de interés mutuo después de que Yann Lobo salvara a Roberta de León de un posible accidente mortal en el circuito “Escape del Submarino”, a mediados de noviembre. Tras muchas complicaciones, Yann y Roberta finalmente pudieron compartir un momento juntos en la alberca hace una semana y las cámaras captaron el primer beso entre los enamorados.
Algunos no quieren ver a Yann y Roberta juntos
Pese a la opinión favorable del público sobre Yann y Roberta, la nueva pareja ya cuenta con detractores al interior de la misma competencia. Se trata de Yamileth, compañera de Yann en el equipo rojo, quien se ha declarado en contra de que los dos enamorados mantengan una relación. “Siento que a los rojos no nos sirve un Yann enamorado.”, declaró.
Una historia más de amor en las playas de República Dominicana
La relación de Yann y Roberta no es la primera que ha surgido de la competencia en las costas del mar Caribe. Recordemos historias de éxito como la de Zudikey y Pato o la de Antonieta Gaxiola y Daniel Corral, quienes tras enamorarse en Exatlón México siguieron compartiendo su vida en pareja fuera de la competencia.