El equipo rojo ha tenido una mala racha desde el inicio de Exatlón México, pues no ha podido conocer la Villa 360°. Luego del triunfo de Contendientes el día de ayer, Famosos decidieron reunirse en la barraca metálica para hablar de sus debilidades.
Sin embargo, Josué volvió a llevarse los reflectores, pues prefirió ir a su dormitorio en lugar de hablar con su equipo de lo sucedido en el juego por la Villa 360°: “Es una mala racha y no hay que clavarse con eso”, dijo.
Estephanie Solís ha sido una de las más molestas con las recientes acciones del atleta, así que no ha dudado en mostrar su descontento.
“Me saca de quicio, no nada más a mí, creo que a varios en el equipo”, dijo la jugadora de flag football a las cámaras de nuestro reality show.
Otro de los participantes que no está nada contento con la personalidad de Josué es Yann, pues explotó cuando vio a su compañero rojo alabar un punto de Andrés Fierro.
“Cuando Fierro festejó, Josué se atacó de la risa súper contento alabándole el festejo. Se me salió y le dije ‘no da risa, cabr*n’. ¿Qué tiene en la cabeza?”, expresó en el avance de esta noche.
Te puede interesar: Exatlón: ¿Cómo salvar a tu atleta favorito del Duelo de Eliminación?
Josué acapara los reflectores por su polémica actitud
A inicios de la temporada, Josué había manifestado inconformidad con las pláticas de retroalimentación del equipo, pues asegura que le cuesta trabajo ser corregido.
"¿Cómo va mi proceso de adaptación? Es algo extremadamente nuevo para mí", dijo el atleta rojo a las cámaras de Exatlón.
Josué suele apartarse de su equipo en las pláticas en la barraca metálica, aspecto que comienza a incomodar a los integrantes de Famosos. No te pierdas Exatlón a las 7:30 de la noche por nuestra señal de Azteca UNO.
También te puede interesar: Estado de salud de Dariana preocupa a los atletas de Exatlón.