FOTOS | Tristán le hizo un nuevo desplante a Yahir, ¿la relación se volvió a fracturar?
A meses de su reconciliación, todo indica que Yahir y Tristán volvieron a tener un conflicto. Te contamos.
ver fotos
Yahir y su hijo Tristán se reencontraron luego de varios años de una difícil relación padre e hijo.
Estos problemas han surgido principalmente por las adicciones del joven, aunque el cantante ha asegurado que no piensa abandonar a su hijo en su camino a la rehabilitación.
Durante una rueda de prensa para promocionar su más reciente tema junto a María León, ‘Fuego’, Yahir habló de su primogénito.
Aunque el exAcadémico admitió que ha tenido avances en su relación con el joven de 26 años, reveló que, una vez más, lo dejó plantado.
“Él está produciendo y eso me gusta. Me encantaría que me produjera algo, claro que sí. De hecho, iba a venir, pero me volvió a dejar plantado”, dijo a los reporteros.
Sin embargo, se mantuvo optimista sobre la situación de su hijo y espera que pronto deje atrás sus problemas con las sustancias nocivas.
Pese a que Tristán se perdió el evento de promoción del nuevo proyecto musical de su famoso papá, sí apareció en la función de prensa de la obra ‘Jesucristo Súperestrella’.
El joven fue abordado por los medios durante su paso por la alfombra roja, donde reveló que está muy emocionado por este esperado reencuentro.
“Vine a visitarlo, me mandó un mensaje a primera hora de que por fin vamos a hacer el reencuentro que ambos queríamos y aquí estamos, gracias a Dios”.
“No manches, tengo un chin… de emoción de verlo, es la segunda vez que lo veo en esta obra, la primera vez fue hace como 5 años”.
Tristán aseguró que tenía mucho tiempo sin sentirse tan feliz, pues sus problemas con las adicciones lo separaron de su papá.
“Siempre me ha gustado estar a lado de mi papá, ya era un reencuentro que ya se esperaba, sin embargo, pues bueno, me siento yo normal, me siento muy feliz y hace mucho tiempo que no me sentía así”
Señaló la importancia de disfrutar de los momentos importantes junto a los seres queridos, pues “la vida es muy pasajera”.
“Está padre volver a reencontrarnos, ya que la vida es muy pasajera, entonces hay que aprovechar estos buenos momentos”.
El joven también fue cuestionado por haber dejado plantado a su padre durante la presentación de su proyecto musical.
Aclaró que no se trató de un desplante, sino de cuestiones laborales que le impidieron asistir.
“Tuve un inconveniente. Yo trabajo en mi casa productora, entonces tuve que hacer unas maquetas y unos programas ayer, bueno, me quedé a producir”, explicó.
Tristán se sinceró y reveló qué fue lo que más extrañó durante este tiempo que estuvo alejado de su padre.
“Sus abrazos, un abrazo, un abrazo sincero de mi papá, literal, entonces yo creo que fue eso y hablar con él”.
“Es una persona muy sabia, tiene mucha experiencia, entonces hablar con él siempre es reconfortante y divertido”.
Abrió su corazón para revelar que lleva cinco meses alejado de las drogas y le recomendó a los jóvenes mantenerse alejados de estas sustancias.
“Cuando era adolescente tuve problemas como todos, sin embargo, hoy presumo cinco meses sobrio totalmente, eso está bien cool, me gusta mucho no sentir ansiedad y ese tipo de cosas”.
Yahir y Tristán habían estado separados desde hace años debido a que el joven de 26 años decidió poner distancia con su familia a causa de sus adicciones.
El famoso añadió que el distanciamiento con su hijo surgió cuando Tristán salió de un centro de rehabilitación en el que estuvo tres años.
“Esta separación que tengo con Tristán es de tres años para acá. Hasta el momento que él dijo: ‘ya déjenme en paz, quiero estar solo, quiero hacer mis cosas, no los necesito, no me busquen’”, dijo Yahir en entrevista hace unos meses.