A pesar de encontrarse en uno de los mejores momentos de su vida profesional con el éxito de “Vaselina: El Musical”, Yahir aún lucha por recuperar el amor y la confianza de su hijo Tristán, quien, como se sabe, lleva varios años lidiando con problemas de adicción.
Te puede interesar: Julio César Chávez Jr. se declaró inocente y argumentó problemas mentales
¿Qué dijo Yahir al respecto?
En charla con varios medios de comunicación, entre ellos Ventaneando , Yahir declaró lo siguiente: “tengo 13 años batallando con esto, no ha sido un camino fácil después de que ese chamaco era el amor de mi vida, es el amor de mi vida. Es un chamaco que vino a motivarme, a inspirarme y llenarme de amor, y vivimos un friego de cosas increíbles hasta grandes, pero desgraciadamente las cosas se han ido poniendo peor y no puedo hacer mucho más”.
Yahir lamenta distanciamiento de su hijo. Aún lucha para recuperarlo
“No es que no quiera hablar de mi hijo, lo amo por supuesto y quiero lo mejor para él, pero creo que mucha gente opina, mucha gente cree que sabe. La verdad la mayoría de las personas que cree que sabe nunca han estado cerca de mí, nunca han estado cerca de él”, añadió.
También te puede innteresar: M’Balia detalla el proceso para ser mamá al lado de Alex Tinajero
“Yo todo el tiempo estoy con mi familia y eso es lo que quisiera que disfrutara él también conmigo. Desgraciadamente no se ha podido, pero espero que en algún momento de la vida se pueda”, recalcó
¿Qué dijo sobre su paso por La Academia?
En otros temas, Yahir agradece los consejos y enseñanzas recibidas cuando fue alumno de la primera temporada de La Academia.
Te puede interesar: Nuevo disco de éxitos de Luis Arcaraz en voz de Juan Gabriel
“La decisión que yo tomé hace muchos años y gracias a mis maestros, a muchos de los maestros que he tenido en La Academia es hacer los proyectos que salen del corazón, no ver el proyecto por economía. Yo creo que el mensaje que podemos dar con todo esto es realmente hacer lo que amamos. Yo creo que ahí es donde está lo más importante de la vida”, finalizó Yahir.