En los últimos años, la capacidad de las plataformas que trabajan con Inteligencia Artificial (IA) son consultadas por diferentes temas, ya sea científicos o unos más divertidos y de simple entretenimiento. Por ejemplo, el aspecto en la vida real del personaje Woody de Toy Story.
La curiosidad de los internautas por el protagonista de las películas creadas por Pixar y Disney no es fortuita. Después de todo, se trata de uno de los grandes éxitos del cine animado y que ha marcado a más de una generación desde su primera entrega en 1996.
Aquí te desmentimos todos los mitos sobre el uso de la tecnología
Así que, con la normalización de las plataformas de la Inteligencia Artificial y diseñadores como Hossein Diba que las utilizan, ya es posible tener un acercamiento de Woody de Toy Story pero en carne y hueso, es decir, como si fuera una persona real.
Te puede interesar: Inteligencia Artificial: Así se vería el fin del mundo
¿Cómo sería Woody de Toy Story si fuera humano, según la IA?
Como hemos dicho, Hossein Diba es un diseñador y creador digital con presencia en redes sociales como Instagram, X (antes Twitter) y YouTube. Por lo general, comparte imágenes hiperrealistas de celebridades y personajes famosos que genera con Inteligencia Artificial.
Pero en esta ocasión le tocaba a Woody de Toy Story y el resultado es un hombre delgado, tez blanca, mejillas rosadas, ojos grandes y marrones, y una nariz afilada que igual lo caracteriza en las películas. Desde luego, la sonrisa simpática y el cabello castaño oscuro no faltan en esta reinterpretación generada por la IA.
Con respecto a la vestimenta de Woody de Toy Story, según la Inteligencia Artificial, es prácticamente la misma que aparece en las películas de Pixar y Disney: camisa de cuadros amarilla, chaleco blanco de piel y manchas negras, un paliacate rojo que cuelga de su cuello y, por supuesto, el sombrero de vaquero café que tanto lo distingue.
Te puede interesar: ¿Por qué la Inteligencia Artificial asusta a la gente?