Esta mañana, nuestro querido William Valdés cierra un ciclo y se despide de Venga La Alegría donde deja grandes recuerdos, momentos y de donde se lleva grandes amigos.
Fue tras el Sin Palabras que Willy tomó la palabra y dijo lo agradecido que está con nuestro matutino por darle la oportunidad de ser lo más le gusta: la conducción.
“Ustedes son mi familia, venir y estar con ustedes no tiene precio. Estoy muy agradecido con cada una de las personas que me ha ayudado y apoyado!, mencionó el querido cubano.
“Gracias Sergio por ser mi maestro y por todas las enseñanzas, me retiro, gracias familia y gracias público por todo”, añadió.
William no pudo ocultar las lágrimas mientras recorríamos sus mejores momentos en nuestra emisión, especialmente cuando en sus participaciones en Quiero Cantar le dedicaba todas sus presentaciones a su familia, que es el motor de su vida.
La familia de Venga La Alegría te desea lo mejor William Valdés, sigue con esa alma libre y con ese carisma que solo tú tienes. ¡Gracias!