El día de ayer les informamos que el actor de cine y televisión, William Levy , fue detenido en Estados Unidos por la policía del condado de Miami-Dade en el estado de Florida; sin embargo, ya fue puesto en libertad.
¿Por qué detuvieron a William Levy?
El actor cubano fue detenido la noche del pasado 14 de abril en Estados Unidos por causar disturbios en la vía pública, pues aparentemente se encontraba en estado inconveniente. Por ello, el actor fue acusado de intoxicación desordenada en un espacio público.
También te puede interesar: Mhoni Vidente predice que William Levy y Samadhi Zendejas tendrán hijos
Programa 15 de abril 2025 Parte 2 | ¡Andrea Lagunes aceptó el reto en Gánale a Kristal!
Además de eso, se le acusó por allanamiento de propiedad ocupada, lo que signfica que ingresó o permaneció en algún sitio sin el consentimiento del propietario o residente. De acuerdo con la revista People, el actor se encontraba con amigos, pero cuando le entregaron la cuenta le pareció excesiva la cantidad por lo que comenzó a intercambiar palabras con los trabajadores y abandonó el lugar. No obstante, dado que olvidó su celular en la mesa tuvo que volver al lugar, fue ahí cuando se encontró con elementos de la policía que ya lo estaban esperando.
#ULTIMAHORA 🚨 | La noche de ayer fue detenido en el condado de Miami-Dade el actor William Levy, por causar disturbios en la vía pública mientras se encontraba intoxicado.
— Carlo Uriel (@SoyCarloUriel) April 15, 2025
Puedo confirmar que no es la primera vez que incurre en este tipo de conductas, por lo que, al residir en… pic.twitter.com/KqxRS7ynfI
¿Ya fue puesto en libertad?
El actor cubano ya fue puesto en libertad luego de pagar una fianza de 500 dólares y adquirir una serie de compromisos. Se sabe que William Levy tuvo que pagar 250 dólares por cada delito.
Te puede interesar: FOTOS | Ella es Elizabeth Gutiérrez, la mujer con la que William Levy tuvo dos hijos
¿Qué dijo William Levy al respecto?
A su salida de la corte, William Levy dio sus primeras declaraciones a los medios y reaccionó a los supuestos golpes que le propinó al gerente del restaurante del que presuntamente se salió sin pagar. “No, no, bueno, hay cámaras”, aseguró; y agregó: “Yo todo el tiempo intenté aguantar, al final, yo fui quien terminó por salir”.
¿Se fue sin pagar?
Al preguntarle si era cierto que se había salido del lugar sin pagar, William Levy respondió: “No, no, cómo creen”. El actor también respondió de manera sarcástica sobre el cargo de allanamiento de propiedad privada: “Bueno, había que llevarme por alguna razón”.