El Wi-Fi es una de las herramientas más importantes de estos últimos años, gracias a esta las personas podemos estar en contacto con los amigos, conocidos e incluso con las personas de nuestro trabajo. Sin embargo; es muy común que esta llegue a presentar algunas fallas, como lo es desconectarse continuamente.
Cabe mencionar que, aunque esta herramienta es sumamente indispensable para millones de personas en el mundo, es normal que llegue a presentar algunas fallas o que sea muy lenta, esto dependerá del paquete que tengas instalado en tu hogar, trabajo o dispositivo.
¿Quién habrá respondido correctamente para descubrir la pieza clave?
Te puede interesar: Así puedes bloquear las llamadas de encuestas y spam en tu celular
Aunque, muchos usuarios han detallado que en algunas ocasiones cuando se encuentran navegando por las diferentes plataformas, se pueden percatar que el Wi-Fi se conecta y se desconecta.
¿Por qué se desconecta tu Wi-Fi?
Es muy cierto que el clima puede llegar a influir en su inteligencia, pues las lluvias y los fuertes vientos pueden llegar a perjudicar el servicio. Otra razón puede ser que hay mucha interferencia, ya sea porque hay muchos artículos de por medio que están obstruyendo o porque tu módem está en un lugar donde no tiene buena señal.
Una de las mejores soluciones en estos casos, se trata de desconectar el módem y dejar que pasen de 20 a 30 segundos, después de ese paso de tiempo, solamente debes volver a conectar y todo va a funcionar de la mejor forma con tu servicio.
También te puede interesar: El objeto que no debes poner cerca del módem para mejorar la señal Wi-Fi
Finalmente, una de las soluciones más extremas es optar por actualizar el firmware del router, esto aumentará el rendimiento y también la seguridad de quienes estén conectados, lo que puede ser de gran ayuda cuando las fallas en las conexión ya son muchas y de forma constante.