WhatsApp sigue en constante actualización para seguir brindando a sus usuarios los máximos beneficios. Desde su creación en 2009, este sistema de mensajería se ha dado a la tarea de innovar nuevas formas de comunicar a las personas por medio de mensajes, pero con el paso de los años se han hecho presente una serie de cambios para hacer que este proceso sea más dinámico y fácil para cualquier persona.
#WhatsApp es una de las #RedesSociales más utilizadas, pero... ¿Sabes cómo prevenir un #Hakeo?
Te puede interesar: WhatsApp: Así puedes mandar mensajes con videos cortos.
¿Qué cambios ha tenido WhatsApp a través de los años?
Esta aplicación comenzó como un servicio de mensajería para dispositivos Android y iOS, pero gradualmente comenzaron a ser comunes servicios de llamadas, videollamadas, la creación de grupos, enviar documentos, videos e imágenes, así como stickers personalizados, compartir la ubicación de una persona en tiempo real, activar y desactivar la hora de última conexión e incluso hasta cambiar la tipografía de cada chat.
Cada uno de estos cambios se desarrollan de manera paulatina, ya que pasan por una fase de experimentación mediante el uso de la versión Beta y una vez que han sido aprobadas, se integran de manera automática para los dispositivos más recientes.
Te puede interesar: WhatsApp: Este es el mensaje podría poner en riesgo tu cuenta.
¿Cuál es la nueva actualización de WhatsApp?
Uno de los nuevos cambios de WhatsApp permitía que los usuarios usaran una misma cuenta en varios dispositivos, pero al parecer se está preparando un cambio para que se puedan usar varias cuentas WhatsApp en un solo dispositivo y sin la necesidad de descargar otras aplicaciones que pongan en riesgo al dispositivo.
Al parecer, esta actualización pronto llegará a la aplicación, lo que permitirá a sus usuarios cambiar entre ellas de una forma rápida y sencilla. De la misma forma, la versión Beta ha adelantado algunos cambios más que serán perceptibles en la versión regular de WhatsApp como la de los video-mensajes, la transcripción a texto de los audios o la introducción de los nombres de usuario.