El influencer Rodolfo ‘Fofo’ Márquez sigue dando de qué hablar, incluso tras ser sentenciado a 17 años de prisión por el delito de feminicidio en grado de tentativa. Recientemente, en redes sociales se difundieron imágenes que muestran su nueva apariencia dentro del penal de Texcoco, donde ahora cumple su condena.
¿Por qué raparon a ‘Fofo’ Márquez?
Las imágenes, publicadas por el reportero Antonio Nieto, muestran a ‘Fofo’ Márquez de rodillas mientras es rapado, vestido con el uniforme naranja de recluso y usando sandalias. Según el reporte, estas fotografías habrían sido enviadas a su madre con la intención de extorsionarla, aunque no se ha confirmado la fecha exacta en que fueron tomadas.
Te puede interesar: Edith “N” confiesa su temor tras la sentencia de Fofo Márquez
Edith Márquez no está de acuerdo con sentencia de “Fofo” Márquez: “es muy baja”
Sin embargo, tras su llegada al penal del Molino de Flores en Texcoco, Márquez tuvo que someterse a las normas del lugar, lo que incluye el corte de cabello obligatorio para los internos. En otra fotografía filtrada se le observa ya sin cabello, de pie y con los ojos visiblemente llorosos.
¿Qué ha dicho su familia?
Hasta el momento, ni la madre del influencer ni el hermano, ni otros miembros de su familia, han dado declaraciones sobre la filtración de las imágenes. La viralización de estas fotos llega solo días después de que también circulara un video en el que se le veía siendo agredido por policías en el penal de Barrientos, lo que derivó en su traslado a Texcoco.
Rapan a Fofo Márquez
— Carlos A Luna (@Tony_Luna911) February 5, 2025
📷@siete_letras pic.twitter.com/AWTuVDC97A
Te puede interesar: Así reaccionó Fofo Márquez al conocer su sentencia de 17 años y 6 meses de prisión
¿Cómo es la vida de ‘Fofo’ Márquez en prisión?
Cabe señalar que, desde su ingreso al nuevo penal, ‘Fofo’ ha estado bajo monitoreo constante . Según reportes, un custodio de la Secretaría de Seguridad Estatal le leyó el reglamento interno, el cual deberá seguir durante su estancia en prisión. Ahora tendrá que convivir con otros reclusos y adaptarse a la rutina del penal, donde se espera que permanezca hasta cumplir su sentencia de 17 años y seis meses.