Tal parece que el 14 de febrero o Día del Amor y la Amistad no terminó de la mejor forma para todos, al menos no para unos delincuentes que fueron capturados de forma magistral por un policía que se disfrazó de botarga de oso.
Esta historia bien podría ser digna de una película hollywoodense de ciencia ficción, pues a nadie se le hubiera ocurrido que la botarga de oso tenía en su interior a un policía encubierto que aguardaba el momento justo para capturar a unos presuntos narcotraficantes.
Te puede interesar: Mujer policía de CDMX se hace viral en TikTok por ser la más bonita
¡Elemento policial, sufre ataque al corazón y pierde la vida!
¿Cómo sucedieron los hechos?
Aprovechando la emotividad por el 14 de febrero, policías decidieron montar una ingeniosa redada para atrapar a unos presuntos narcotraficantes, pero sin duda el que se llevó los honores fue el policía que se disfrazó de botarga de oso.
También te puede interesar: VIDEO: Muñeco Chucky es captado moviéndose, no tenía pilas.
La operación se llevó a cabo en el norte de Lima, Perú, específicamente en San Martín de Porres. Toda la operación tuvo tal relevancia y trascendencia que de inmediato se hizo viral en redes sociales.
🧸💔| Efectivos del #GrupoTerna, Región Policial Lima, uno de ellos mimetizado de osito de peluche cariñosito, capturaron en San Martín de Porres a dos microcomercializadoras de droga.
— Policía Nacional del Perú (@PoliciaPeru) February 14, 2024
Se comisó más de 1000 envoltorios conteniendo PBC.
¡Si te quiere, no te deja delinquir! pic.twitter.com/SxEvex08qc
¿Cómo es el video que se hizo viral?
La policía de Perú detuvo a dos mujeres acusadas de narcomenudeo, pero lo realmente curioso fue la forma en que lo hicieron, pues el truco de disfrazar a un policía de botarga de oso de peluche tuvo grandes resultados.
Te puede interesar: Video viral: Detienen en México a muñeco Chucky por pedir dinero en la calle
En el video se observa una calle tranquila y al fondo se aprecia una botarga de oso, que espera, pacientemente, afuera de la casa de la sospechosa. El agente vestido de oso sostenía un globo en forma de corazón y un cartel que decía: “Eres mi razón para sonreír”.
Los policías esperaron a que la sospechosa se acercara al oso para detenerla, mientras que otros elementos realizaron un operativo al interior de la casa de la mujer donde encontraron tres bolsas con sustancias ilegales, lo que confirmó las sospechas de la policía. En la captura, se reveló que las personas detenidas eran una madre y su hija, quienes fueron acusadas de tráfico de drogas.