Las redes sociales, lo han vuelto a hacer de nuevo, ya que recientemente nos regalaron la historia de una novia que tuvo que viajar en transporte público con vestido y todo para llegar a su boda.
Por increíble que parezca, una novia vivió un trago amargo en el que sería el día más feliz de su vida, esto por culpa del conductor de un taxi de plataforma, el cual la trató de mala manera y la obligó a usar el transporte público para llegar a su boda.
Te puede interesar: Sacerdote se hace viral por ser demasiado guapo
Mi ex arruinó mi boda | Programa del 17 de noviembre del 2023
¿Dónde sucedieron los hechos?
Los hechos tuvieron lugar en Cócorit, Sonora, donde Erika Villarreal tuvo que viajar con su vestido de novia en el transporte público. Este hecho se viralizó en redes sociales.
En las fotografías difundidas en redes, se puede apreciar a Erika Villarreal vestida de novia, sentada en los últimos lugares del camión. De acuerdo con la joven, tuvo que improvisar para poder llegar a la iglesia donde se casaría después de realizar una sesión de fotos con su pareja en la Plaza Cócorit, poblado que se encuentra a 15 minutos de Ciudad Obregón.
También te puede interesar: Murió Mazapán, el perro que se hizo viral por mudarse de México a Italia
La novia reveló que la misa de su boda iniciaba 20 minutos después de su sesión de fotos, por lo que tenía el tiempo contado para trasladarse de un lugar a otro.
Lo primero que se le ocurrió fue pedir un taxi de aplicación; sin embargo, debido a que eran muchos pasajeros, el conductor del taxi se negó a llevarlos a todos, por lo que tuvieron que idear otra alternativa.
Te puede interesar: VIDEO: Mujer se hace viral por trabajar con laptop y celular en el mar
¿El chofer la ayudó a llegar a tiempo?
La novia señaló que el chofer del autobús se portó muy accesible, incluso manejó más rápido para ayudar a que la pareja llegara a tiempo a su boda. Además de Erika y su pareja, en el transporte público, también viajaban sus tres hijos y otros familiares.