A veces un pequeño descuido puede cambiar las cosas en un instante y más cuando se trata de los menores de edad, ya que mucha veces no miden las consecuencias de sus actos y se ponen en riesgo, pero eso no quiere decir que ellos tengan toda la culpa de lo que les pueda llegar a pasar, sino que muchas veces es descuido de los padres o de quien esté a cargo en ese momento. Este video genera mucha angustia para cualquier persona que lo ve, ya que gracias a las cámaras de videovigilancia de una calle fue captado el momento en que un adulto entró a su casa y por descuido dejó la puerta abierta y la menor se dispuso a salir sin dudarlo. La niña empezó a caminar hacia la calle mientras varios carros pasaban a gran velocidad por el lugar ¡y cruzó la carretera!, pero un segundo después regresó hacia el otro lado.
Te puede interesar: Esta pequeña solo puede dormir si está en una extraña posición.
Afortunadamente un taxista se detuvo para poder auxiliar a la pequeña, bajó de su auto, guio a la niña a su hogar y justo en ese momento el padre iba saliendo para ver lo que sucedía. La menor regresó a su hogar muy asustada, pues sabía que algo andaba mal con tan solo ver la cara de su papá. Muchos internautas aplaudieron y agradecieron la acción del taxista, puesto que se preocupo bastante que tomó un poco de su tiempo para poder ayudar, mientras que otros culparon a los padres de la menor por no tener la suficiente atención con su hija, ya que las cosas pudieron haber terminado de una manera terrible, pero por suerte y apoyo de este héroe sin capa, la niña se encuentra a salvo.
DESCUIDO // Captan el momento en que una menor de edad en La Chorrera, logra abrir la puerta de su casa y sale hacia la vía principal, poniendo en riesgo su vida.
— La Estrella | Panamá (@EstrellaOnline) January 23, 2022
Un conductor de transporte selectivo (taxi) avisó de la situación y devolvieron a la niña a su residencia. pic.twitter.com/CeKANkiK4h