Viral: Mujer espía a su esposo mediante la tarjeta del Metro

Los celos y el ingenio son dos cosas que si se juntan, pueden resultar peligrosas, pues una mujer decidió espiar a su esposo con su tarjeta del Metro.

Venga La Alegría
Compartir
  •   Copiar enlace
viral-mujer-espia-espos-tarjeta-del-metro.jpg
Crédito: TikTok

Bien dicen que los celos son enfermizos y las relaciones tóxicas abundan en estos tiempos, pero hay quienes de plano llegan a niveles nunca pensados y hacen todo lo posible para saber dónde se encuentra su pareja. En redes sociales se viralizó la historia de una mujer que espía a su esposo con ayuda de la tarjeta del Metro.

La tecnología avanza a pasos agigantados y eso no es tan bueno, al menos no para algunas cuestiones como los celos, pues cada vez existen más formas de rastrear o vigilar a una persona en su día a día.

Te puede interesar: Hombre en Ecatepec frustra robo lanzando bicicleta al ladrón; así fue el momento (VIDEO)

¡Dice que no tuvo opción! Jorge reprendió a Diana porque se lo merece

[VIDEO] Jorge no quisiera reprender a Diana, pero ha sido necesario, pues rompe las reglas y hay que meterla en cintura; Diana no ha sabido cuidar a sus hijos.

Atrás quedaron los métodos tradicionales, como revisar mensajes de texto o llamadas telefónicas, pues las personas cada vez encuentran nuevas formas de espiar a sus parejas.

¿Cómo espía la mujer a su esposo?

En redes sociales se viralizó el caso de esta mujer que, con una mezcla de ingenio, celos enfermizos y toxicidad, decidió monitorear todos los días a su esposo, esto con la Tarjeta de Movilidad de la CDMX.

Andrea Cruhe es la mujer que puso a andar su imaginación para espiar a su esposo, únicamente necesitó de la Tarjeta de Movilidad para seguir todos y cada uno de sus movimientos.

¿Cómo se viralizó su historia?

Fue el pasado 11 de julio, cuando Andrea Cruhe decidió exponer su caso en TikTok y compartió un video en donde se puede ver una Tarjeta de Movilidad de la CDMX, mientras que en la parte de atrás se observa una hoja que arroja todos los movimientos del plástico. La mujer acompañó su video con una breve e ingeniosa descripción: “POV: No revisas celulares, pero sí la tarjeta del Metro”.

Te puede interesar: VIRAL: Joven de 19 años salió a correr y un rayo lo mató

¿Cómo logró rastrear todos los movimientos?

Andrea fue más allá de lo que todos pensaríamos y para rastrear los movimientos de su esposo, ingresó a la página oficial de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI).

Luego colocó los últimos ocho dígitos de su tarjeta, los cuales se encuentran en el reverso de esta. Al final, oprimió la opción “consultar historial” y la magia surgió.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×