Bien dicen que solo se vive una vez y hay que aprovechar cada instante, así lo demostró una mujer de 84 años que se atrevió a lanzarse de un paracaídas a su avanzada edad y no creerás lo que sucedió al final.
¿Cómo sucedieron los hechos?
La mujer de 84 años se lanzó de un paracaídas de un avión que volaba a 3 mil metros de altura. Este era un sueño que anhelada cumplir antes de morir, por lo que muchos internautas se mostraron sorprendidos.
Te puede interesar: Automovilista atropella a sujeto que intentaba salvar un lagarto; así fue el momento (VIDEO)
¡Tlaloc se enojó y ocasionó múltiples y costosos estragos en la CDMX!
¿Quién fue la mujer que cumplió su sueño?
La mujer de nombre Tao Xidi acostumbraba a jugar baloncesto y realizar otros deportes cuando era joven, incluso después de jubilarse logró mantener una envidiable condición física.
“Escuché a alguien en el extranjero hacer paracaidismo a la edad de 102 años, así que pensé que yo también podía hacerlo”, contó la mujer antes de arrojarse de 3 mil metros de altura.
Además de eso, la mujer contó que hace poco vio el video que hizo su hija, de 63 años, quien saltó al vacío desde un puente en las alturas. La hija de Tao reveló que hizo esto antes de jubilase de enfermera y que disfruta realizar deportes extremos como parapente, puénting y paracaidismo.
¿Cómo fue el momento en que se aventó?
En el video publicado en redes sociales se observa a Tao que antes de abordar la aeronave recibe un pequeño entrenamiento. Posteriormente, la abuelita aparece saltando al vacío desde 3 mil metros de altura.
También te puede interesar: Conductor esquiva milagrosamente a bebé en calle de Nuevo León; así fue el momento
En otro de los fragmentos se observa cuando el paracaídas abre a unos mil 500 metros de altura, mientras comienza el descenso, la mujer de 84 disfruta del paisaje y se toma el tiempo para saludar a la cámara.
Recently, an 84-year-old lady Tao Xidi completed a 3,000-meter skydiving challenge at a base in Jingmen city of Hubei province.
— China Focus (@China__Focus) September 29, 2024
She stays in good health and enjoys staying current with new trends. She was inspired to take on a skydiving challenge after reading about a… pic.twitter.com/VkzmZQHVND
¿Qué dijo al aterrizar?
De acuerdo con los trabajadores de la base de paracaidismo, Tao estaba muy nerviosa después de saltar del avión, pero cuando su paracaídas abrió comenzó a platicar con el instructor.
“Estoy tan feliz de haberlo logrado”, dijo Tao después de aterrizar.