¿Te ha pasado alguna vez que cometes un error al hacer algo sencillo? Pues prepárate para reírte a carcajadas con la historia viral que te voy a contar. Resulta que un chico, al que su novia le pidió que comprara toallas sanitarias con alas en el supermercado, no entendió muy bien las instrucciones y acabó haciendo una elección bastante peculiar. ¿Quieres saber qué fue lo que le llevó a su novia? Te aseguro que no te lo vas a creer. ¡Sigue leyendo!
¿Cuál fue el error que él cometió?
Fue a través de la plataforma TikTok que la pareja de la cuenta @Krisordy compartió este momento que hizo reír a muchos internautas. “Le pedí que comprara toallas con alas y esto es lo que me trajo”, dice la joven en el video. En la grabación se puede ver cómo el chico vuelve al coche con un paquete de toallas sanitarias y otro de alitas a la BBQ, lo cual provoca inmediatamente la risa de la chica. “Aquí tienes unas toallas con alas, y también te traje unos ositos de goma”, dice el chico. Y así empieza una discusión en tono de broma porque el novio no entendió lo que le pidieron del supermercado.
También te puede interesar: Captan a novia teniendo intimidad con el tío del novio minutos antes de la boda
La mujer, entre risas, sigue cuestionando al chico el por qué le llevó esos productos si ella le pidió “toallas con alas”, a lo que él insiste en que trajo lo que le pidieron: “unas toallas sanitarias y unas alitas”. La publicación inmediatamente se viralizó en la red social, actualmente cuenta con más de 4.2 millones de reacciones y más de 4 millones de visualizaciones. La gente comentó que ambos tenían razón, ya que efectivamente eran unas toallas con alas. Otros señalaron que no entendían a qué se referían y algunos explicaron que las “alas” son una especie de ganchos que dan mayor seguridad a la toalla femenina.
Cierra la semana con un Postre de chocolate blanco enamorado
¡Vaya lío se armó por una confusión tan divertida! Sin duda, este chico nos hizo reír a todos con su peculiar elección. Así que ya sabes, la próxima vez que te pidan algo en el supermercado, asegúrate de entender bien las instrucciones para evitar situaciones tan graciosas como esta. ¡No te olvides de compartir esta historia con tus amigos para que también se diviertan!