Las redes sociales lo han vuelto a hacer, pues en las últimas horas hemos sido testigos de una de esas historias que perecen haber sido sacadas de un melodrama. Nos enteramos que dos adolescentes descubrieron en TikTok que son hermanas gemelas, pero fueron secuestradas al nacer.
Esta historia bien podría tratarse de un capítulo de “Lo Que Callamos Las Mujeres”, pero no es así, pues nada tiene que ver con la ficción, sino con la realidad, de ahí que muchos hayan quedado boquiabiertos.
Agustín revela que tiene una relación con Cintia, quien es casada
¿Cuál es la historia de las gemelas separadas?
En el año 2022, Elene Deisadze, originaria de Georgia, se encontraba navegando por TikTok cuando de pronto encontró a una chica que se parecía mucho a ella, lo que despertó su asombro.
La joven quedó tan sorprendida que de inmediato se puso en contacto con Anna Panchulidze, quien era muy parecida a ella; pero la cosa no quedó ahí, ya que la conexión entre ambas fue asombrosa.
Te puede interesar:
Viral: Joven comparte su vida como mantenida y da consejos en TikTok
Además de eso, ambas compartían algo más que parecido y buena vibra, ADN, pues después de varios meses de conocerse por internet, ambas descubrieron que habían sido adoptadas por sus respectivas familias.
¿Cómo descubrieron que eran hermanas gemelas?
Luego de enterarse que ninguna de las dos conoció a su familia biológica, las jóvenes decidieron hacerse una prueba de ADN, la cual arrojó que eran hermanas gemelas.
“Nos hicimos amigas sin sospechar que pudiéramos ser hermanas, pero ambas sentíamos que había un vínculo especial entre nosotras”, dijo Elene a la prensa internacional.
¿Cómo fue su reencuentro?
Después de realizarse de la prueba de ADN y de quedar impactadas con la noticia, las gemelas contactaron a la periodista georgiana Tamuna Museridze, quien investiga los secuestros de gemelos en aquel país.
Te puede interesar:
Enorme socavón aparece en cancha de futbol y causa terror: VIDEO
De acuerdo con la comunicadora, muchas veces el personal del hospital les mentía a los padres y les decía que sus hijos habían nacido muertos, posteriormente eran vendidos a familias que desconocían que sus hijos habían sido secuestrados.
Esta versión se confirmó con la versión de Anna, Patmani Parkosadze, quien reveló que pagó miles de dólares para adoptar a su hija en 2005. Por su parte, la madre de Elene, Lia Kokotadze, dijo que adoptar era casi imposible, por lo que prefirió pagar por su bebé.
🇬🇪 Elene Deisadzé, étudiante géorgienne, surfait sur TikTok en 2022 quand elle tombe sur le compte d’Anna Pantchoulidzé, qui lui ressemble comme deux gouttes d’eau.
— L'essentiel (@lessentiel) July 4, 2024
🔵 Une vidéo à retrouver sur https://t.co/jJRijJLXxY. pic.twitter.com/HAaGWaBwda
¿Qué opinaron las gemelas?
Ambas gemelas se dijeron agradecidas con sus familias que las criaron; sin embargo, todavía están a la espera de reunirse con sus padres biológicos.
“Tal vez ni siquiera saben que existimos porque cuando los niños fueron adoptados a veces les mintieron a sus padres biológicos, les dijeron que su hijo estaba muerto. Tal vez nuestros padres piensan que estamos muertas, que ni siquiera estamos vivas. Sería genial encontrarlos y decirles la verdad”, declaró Elene.
120,000 'stolen' babies: Georgia's trafficking scandal: Tbilisi (AFP) -
— zeta panama (@zetacompa) July 3, 2024
Georgian student Elene Deisadze was browsing TikTok in 2022 when she stumbled across the profile of a girl, Anna Panchulidze, who looked exactly like her.
Months later, after… https://t.co/mfryMPm6f1 pic.twitter.com/9C2c52d2bc