Han pasado ya 9 meses desde que anunciaron su separación y muchas cosas han sucedido en este lapso de tiempo. Ahora la novedad es que Shakira y Piqué protagonizaron un polémico reencuentro.
Vanessa Claudio y Carlos Quirarte tuvieron un desacuerdo por Shakira.
Todo se ha generado tras la participación de la cantante colombiana en la Bizarrap Session. En la misma, Shakira hizo muchas críticas para la leyenda del Barcelona y Clara Chía Martí, la actual pareja del catalán.
La repercusión persiste a la fecha e incluso el mismo Piqué defendió a su novia en algunas transmisiones que ha tenido con sus amigos streamers. Y a esto agregar los muchos datos que han salido a la luz del caso. Ahora bien, dentro de este escenario era difícil creer que pudiera haber un cara a cara pero así pasó.
Te puede interesar: ¿Karma? Esto le pasó a Piqué cuando le preguntaron por la nueva canción de Shakira.
¿Cómo fue el polémico reencuentro que protagonizaron Shakira y Piqué?
La situación, como era de esperarse, tuvo como protagonistas del encuentro a Sasha y Milan, sus hijos. En el video se aprecia que Gerard Piqué llegaba para recogerlos y las casualidades del destino llevaron a que coincidieran con la llegada de la colombiana a su hogar. Y la reacción de ella fue contundente: lo ignoró sin tapujos.
#VÍDEO | Gerard Piqué recoge a sus hijos en casa de Shakira coincidiendo con la llegada de la cantante a su domicilio https://t.co/ntUH9fTKmH pic.twitter.com/z46vcaJgSg
— CHANCE (@CHANCE_es) February 9, 2023
Te puede interesar: Revelan que Shakira ya le puso apodo a Clara Chía, es muy cruel.
La oriunda de Barranquilla pasó en una camioneta y solo hizo ligero caso a un gesto de su hijo, pues decidió pasar de largo y ni siquiera voltea a ver a Piqué, pues sabía que su auto se encontraba al frente de su casa. Ahora bien, el campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 tampoco bajó de su coche a saludar a su expareja y evitó compartir miradas y palabras con ella.
Por lo pronto, tampoco tiene que sorprender si tenemos en cuenta que es evidente que la separación no fue en buenos términos como también que por más que buscan el bienestar de sus hijos, también es verdad que las cosas no han quedado bien.