Lupillo Rivera, mejor conocido como ‘El Toro del Corrido’, ha destacado dentro de este género posicionándose como uno de los favoritos, pero es preciso mencionar que su look rapado es uno de sus mejores atributos; sin embargo, se filtró en las últimas horas un video de sus inicios y donde luce irreconocible.
Lupillo Rivera es uno de los cantantes que luce su calva con orgullo y que lejos de perjudicarle en su imagen le ha generado un sinfín de adeptos, de ahí que sea considerado uno de los artistas calvos más guapos del momento.
Lupillo ha mantenido su look rapado desde sus inicios ya que le aporta una imagen bastante ruda y varonil, de ahí que existan pocas evidencias del intérprete de “Grandes ligas”, “Despreciado”, “No llega el olvido”, entre otras, con cabello.
El look de Lupillo Rivera con cabello ha generado un sinfín de opiniones encontradas, tal como el video que se filtró recientemente en donde el exnovio de Belinda aparece con cabello.
Te puede interesar: ¿Lupillo Rivera coleccionaba tatuajes de sus ex?
¿Cómo luce Lupillo con cabello?
En el siguiente video aparece el hermano de Jenny Rivera con cabello y luciendo bastante delgado, nada que ver con su actual apariencia física. Habrá a quienes les guste con cabello o sin cabello, lo único cierto es que el talento de Lupillo es innegable y después de una larga carrera se ha convertido en uno de los más reconocidos de su género, permitiéndole amasar una inmensa fortuna.
Así ha sido la carrera de Lupillo Rivera
El famoso cantante de regional mexicano nació en La Barca, Jalisco el 31 de enero de 1972, pero creció con sus hermanos en California, Estados Unidos, donde mostró su gusto por la música.
Es el cuarto hijo de seis, que tuvieron el cantante Pedro Rivera y su esposa Rosa Amelia Saavedra. Lupillo tuvo que administrar e invertir en una disquera para incursionar en la música. A finales de los 90, la fama comenzó a sonreírle al ‘Toro del Corrido’, luego del éxito de sus discos: “Puros corridos macizos” y “El Toro del Corrido”.
En el año 2000, Lupillo Rivera se convirtió en el primer artista mexicano en llenar el Anfiteatro Universal en Los Ángeles, California, acompañado de banda, conjunto norteño y mariachi. Hace unos años protagonizó un fugaz romance con Belinda.