El calor no cesa y las altas temperaturas siguen haciendo de las suyas en nuestro país, esto debido al verano y a las diversas olas de calor que han azotado al territorio nacional, es por eso que los mexicanos han buscado diversas alternativas para mantenerse frescos, es así como pudimos conocer el caso de un hombre que fue captado echándole hielos a su tinaco.
Te puede interesar: FOTOS: Perrito se hace viral por disfrutar el atardecer todos los días.
En redes sociales se difundió un video en donde se ve a un hombre echándole hielos a su tinaco, esto debido al intenso calor que ha hecho en México. El video de inmediato se hizo viral y desató infinidad de comentarios.
Las redes nos han reglado infinidad de historias durante esta temporada de calor, desde que los que forran su tinaco hasta los que le echan hielo a las piscinas para contrarrestar el inmenso calor. Sin embargo, un joven no quiso quedarse atrás y le echó hielos a su tinaco.
También te puede interesar: VIDEO: Niño cuida a las aves de la intensa ola de calor.
¿Cómo pasaron los hechos?
En el video se puede ver a un hombre en el techo de su casa con varias bolsas de hielo. Segundos después, el joven abre una a una las bolsas y las vacía en su tinaco para así poder enfriar un poco el agua.
¿Cómo reaccionaron las redes sociales?
Como mencionamos anteriormente, el video se hizo viral y llamó la atención de muchos internautas quienes reaccionaron con divertidos comentarios como: “Que le eche azúcar y limón, se volvió loco”, “lo que pasa es que esa es la nevera de su casa y quieren agua fría”, “Es que el calor está fuerte”, “Buenas ideas”, “Jajajaja qué padre”, entre otros.
Te puede interesar: VIDEO: Mujer le pide a su novio que la lleve a casa de su ex y así terminó todo.
¿Un hombre forró su tinaco?
Otro caso que se hizo viral en redes fue el de un hombre que, al parecer, es residente de Yucatán y que para combatir el calor decidió aislar su tinaco del calor. El hombre procedió a forrar su tinaco con papel reciclado como una especie de aislante térmico. Aplicando una capa de impermeabilizante sobre el papel, esperaba que el agua del tinaco conservara su frescura, evitando que se calentara por el ambiente externo.