El nombre del rapero Santa Fe Klan se volvió tendencia en redes sociales después de que fue detenido por la policía en su natal Guanajuato.
Santa Fe Klan nos puso a pulir el piso a todos en el foro y bailar con su rolita ‘Vuelve María’.
Ángel Quezada, su nombre real, compartió un video en su cuenta de Instagram en el que anunciaba su próximo concierto en la Arena Ciudad de México. "“Traficando rimas, para que le caigan el 12 de noviembre ahí los wacho en la Arena de la Ciudad de México, para que compren sus boletos, toda la raza…”.
Sin embargo, segundos después a sus espaldas aparece una patrulla que lo detiene por fumar un cigarro de marihuana: “Todo bien jefe; nada más traigo un gallo”, dijo el rapero, mientras que alguien que lo acompañaba le mencionó a los oficiales que estaban grabando un video. “Todo bien, no me puede revisar”, agregó Santa Fe.
La continuación de la grabación se pone más tensa cuando la policía lo quiere obligar a abrir una mochila que llevaba, mientras el músico y su acompañante se niegan en todo momento.
Santa Fe Klan no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, se espera que pronto a través de sus redes sociales pueda dar su versión de los hechos. Sus fans no dudaron en apoyarlo por “no hacer nada” cuando se encontraba emocionado porque se presentará en un gran recinto de la capital.