FOTOS | Victoria Ruffo hace frente a los rumores de divorcio: "Tenemos crisis desde que nos casamos"
La actriz habló por primera vez sobre los rumores que aseguran que está a nada de divorciarse. Todos los detalles en las fotos.
ver fotos
Recientemente comenzó a circular el rumor del presunto divorcio de Victoria Ruffo y Omar Fayad, quienes tienen alrededor de 22 años de matrimonio.
El pasado 1 de noviembre un presentador mexicano aseguró en sus redes sociales que la actriz había puesto punto final a su relación con el político.
Ante estos señalamientos, la intérprete rompió el silencio en un programa de televisión donde se le cuestionó directamente por su supuesta crisis matrimonial.
“Tenemos crisis desde que nos casamos”, dijo la famosa entre risas.
Las presentadoras le insistieron en contar “cómo le ha ido” en su matrimonio con el político para dejar aún más en claro que los rumores son falsos.
“Muy bien, tenemos una relación muy bonita. Nos casamos ya muy maduritos los dos”, declaró Ruffo.
La actriz aseguró que no tiene idea de dónde salió ese chisme, pues esta no es la primera vez que “los divorcian”.
“Pues la verdad nada más nos reímos (de los rumores). El día que pase pues obviamente va a pasar y punto, ¿no?”.
“Mi marido dice que él no se divorcia porque no va a cambiar de Diablo para vivir el mismo infierno”, bromeó la artista de 61 años.
Omar Fayad y Victoria Ruffo se conocieron poco después de que la actriz terminó su relación amorosa con Eugenio Derbez, con quien tiene un hijo: José Eduardo Derbez.
José Eduardo también habló sobre el rumor del presunto divorcio durante un encuentro con la prensa.
“Ni yo sé, yo hablo diario con ellos dos y no me han dicho nada, entonces supongo que si fuera algo verdadero me lo dirían, entonces pues no creo, y no tendrían por qué ocultármelo”, dijo el también actor.
Derbez también señaló que ni su mamá ni su padrastro son partidarios de compartir su vida privada en redes sociales y dejó claro que esta noticia no le afectaría si fuera cierta.
“Lo que pasa es que mi mamá no es de subir muchas cosas, Omar tampoco, pero sí se ven, son mi familia, yo los conozco, si se ven, si hablan, hablan diario, tienen una relación muy bonita, tienen sus hijos”.
“Entonces creo que sí me comentarían si se fueran a divorciar, sobre todo a mí, si no me afectó que se separara de mi papá, menos de Omar, ¿verdad?”, agregó.
Además, José Eduardo señaló que de haber una ruptura entre su mamá y Omar, él no perdería contacto con el político.
“Si en algún momento se llegaran a separar, pues seguiría siendo un gran amigo y cómplice, pero no, yo te puedo decir ahorita, que ellos están muy bien y no se están separando”, añadió.
Eugenio Derbez también fue cuestionado sobre las especulaciones de separación de su expareja, con quien se sabe que no tiene una buena relación.
Con sutiles chistes, el famoso de 62 años aseguró que, más allá de las diferencias que pueda tener con su ex, lamenta la situación que está atravesando de ser verdad la separación.
“No sé, me estoy enterando ahorita, me da mucha pena porque hacían una buena pareja, no sé qué haya fallad-o… pero ojalá estén bien los dos que es lo importante”, comentó el actor y productor.
Al preguntarle si su rompimiento con la actriz fue algo “Radical” o “No se aceptan devoluciones”, títulos de dos de sus películas, Eugenio respondió con una sonrisa.
“En tu experiencia que tú te divorciaste de ella, ¿dirías que fue un proceso Radical o que No se aceptan devoluciones?”, preguntó el reportero.
“No, no, ahí no se aceptan devoluciones, definitivamente”, dijo Derbez.
José Eduardo Derbez aseguró a la prensa mexicana hace un tiempo que sus padres se han distanciado, pero no tienen una mala relación.
“Mis papás no tienen contacto hace muchísimos años, no tienen por qué. Pero no hay ningún rencor ni ningún odio”, dijo el conductor de 31 años.