Vica Andrade, esposa de de Memo Del Bosque , ha salido a a dar algunas pistas sobre cómo se encuentra el productor de televisión, quien a finales de febrero de 2025 tuvo que ser ingresado a un hospital debido a una nueva crisis de salud, la cual ha tenido a todos esperando alguna actualización al respecto.
¿Qué pasó con Memo Del Bosque?
Como recordaremos, fue el 26 de febrero de este año cuando Guillermo Del Bosque compartió a través de sus redes sociales que enfrentaba un nuevo problema de salud. En aquella ocasión, publicó una historia en su cuenta de Instagram donde contaba que estaba viviendo tiempos difíciles. Ocho días después, el 6 de marzo subió otra historia en la que expresó: “Vamos por el intento más grande de salud que haya vivido hasta ahora”.
Te puede interesar: Vica Andrade comparte su dolor por la hospitalización de Memo Del Bosque con emotivo mensaje
¿Qué está pasando con la salud del productor Memo del Bosque?
Un día después (7 de mazo) su esposa Vica Andrade compartió un video en el que se confirmó que Memo Del Bosque fue hospitalizado, pues el productor aprecia en una camilla de un hospital: “No hay nada imposible para un Dios que nos ama, nos ve y nos escucha”, escribió la actriz.
¿Cuál es el estado de salud de Memo Del Bosque hoy lunes 24 de marzo?
Ahora, tras semanas de rumores, de nueva cuenta Vica compartió una nueva publicación en su cuenta de Instagram en la que dio pistas sobre el estado de salud de Memo Del Bosque : “Los milagros son el resultado de las oraciones”, se lee en el mensaje. Esta historia dejó entre ver que la salud del productor ha ido mejorando.
será que Memo Del Bosque ya salió del hospital? Esto comaprtio Vica Andradre pic.twitter.com/gJzu7vJoq6
— Carlos A Luna (@Tony_Luna911) March 24, 2025
Es importante señalar que esto también confirmaría lo que Gerardo Quiroz , productor de teatro y amigo de Memo, reveló en un encuero con medios de de comunicación el pasado 18 de marzo: “Me dijo: ‘Ahí la llevo, estoy en la lucha, amo la vida, amo a mi familia y por ellos voy a salir adelante’. Lo escuché bien, fuerte y quiere decir que el tratamiento está funcionando gracias a Dios”.