Con gran emoción todo el equipo de Ventaneando y el público que es fiel seguidor del programa, esperaban el regreso de Daniel Bisogno este lunes 4 de noviembre, pero por motivos muy importantes el conductor no pudo hacerse presente en el estudio.
Daniel Bisogno confirma su regreso como conductor en Ventaneando
Los compañeros de Bisogno revelaron que minutos antes de entrar al foro, el conductor experimentó una crisis de salud que le impidió reincorporarse. Por tal motivo, la periodista de espectáculos y titular de Ventaneando, Pati Chapoy, dio a conocer su estado de salud asegurando que se encuentra estable, pero que lo más importante es que se presente cuando esté recuperado totalmente de su reciente trasplante de hígado.
Te puede interesar: María Antonieta de las Nieves tiene todo listo para el día de su muerte
“Habíamos anunciado que este día regresaba Daniel Bisogno al programa, lamentablemente no ha sido así porque tuvo que asistir a una serie de exámenes que le tuvieron que hacer por haber presentado una crisis. Sin mayor problema, pero, a final de cuentas, él tiene que cuidar su estado de salud. Le mandamos besos y abrazos”, aseguró Pati.
Daniel Bisogno había anunciado su regreso a Ventaneando
Luego de meses fuera del programa por estar en proceso de recuperación luego de haberse sometido a un trasplante de hígado, Daniel Bisogno anunció el pasado viernes 1 de noviembre que estaba listo para volver a Ventaneando con un mensaje que dejó entre ver que ya se encuentra mucho mejor de estado de salud y listo para bromear.
“Hierba mala nunca muere, pues aquí seguimos después de este largo proceso médico y de salud el próximo lunes en Ventaneando, ‘El Muñeco’, su ‘Muñeco’, Daniel Bisogno estará con ustedes, con todos mis compañeros a quienes extraño con todo mi corazón”, dijo en un audio que compartió con sus compañeros de programa y con el público de Ventaneando.
Hasta el momento se desconoce cuándo será que Daniel Bisogno regrese a Ventaneando, pero sus compañeros le enviaron sus mejores deseos y le pidieron que no se desespere, que su lugar en el foro lo estará esperando.