Mucho se ha rumorado sobre los motivos que llevaron a que Dulce, la cantante, no tuviera funeral, pues incluso han habido personas en redes que han acusado a su hija, Romina, de no querer cumplir uno de sus últimos deseos a su mamá; sin embargo, es la misma Romina quien salió a dar la cara y desvanecer todo tipo de rumores.
En entrevista con Ventaneando, Romina reveló que fue la misma Dulce quien tomó la decisión de no tener un funeral abierto, haciéndoselo saber en sus últimos días mientras se encontraba internada en el hospital.
Romina, por favor, que nadie me vea
De acuerdo a comentarios de Romina, Dulce le pidió que nadie la viera en el estado en que se encontraba en esos días, pues no habría peluca, vestido o maquillaje que le hiciera justicia a la gran mujer que todos recordamos sobre el escenario.
Romina, hija de Dulce, revela cómo fueron los últimos momentos de su mamá
Su hija le aseguró que cumpliría su palabra no permitiendo que nadie la viera, pues además, le aterraba que le pudieran tomar fotos ya deteriorada, y la imagen que a través de los años construyó, se viniera abajo de un día a otro.
Romina también comentó que Dulce le dejó en sus manos elegir la urna que ella quisiera, pero que brillara mucho, y por último, le encargó llevarla a la Basílica de Guadalupe, sitio donde efectivamente, se le realizó una misa póstuma.
¿De qué murió Dulce, la cantante?
El pasado 25 de diciembre, se dio a conocer el lamentable fallecimiento de la cantante Dulce, quien había permanecido en hospitalización por complicaciones pulmonares por cáncer.
Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas, mejor conocida en el mundo del entretenimiento únicamente como Dulce, había sido hospitalizada por problemas pulmonares relacionados con el cáncer que sufría, mismo que terminó por deteriorar a la cantante a un nivel devastador.
No te pierdas: Famosos reaccionan al fallecimiento de la cantante Dulce