Rocío Sánchez Azuara acepta que ha sido difícil procesar la muerte de su hija Daniela a causa del Lupus.

La conductora confesó que desde la muerte de su hija ha sido muy difícil para ella enfrentar el duelo del vacío que dejó.

TV Azteca
Ventaneando
Compartir
Logo TVA

Daniela, la hija de Rocío Sánchez Azuara falleció el mes de noviembre del 2019 a consecuencia de su batalla contra la enfermedad autoinmune Lupus, y compartió la petición que su hija le hizo antes de partir.


Te puede interesar:
Mayeli Alonso sufrió bullying por su peso durante su participación en el reality show Rica, Famosa, Latina.

Que no llorara, que tratara de no llorar porque pronto nos íbamos a encontrar y que ella iba a estar mejor, que a donde quiera que se fuera iba a estar mucho mejor, y bueno, se fue agradeciéndome… ¿Qué me tiene que agradecer? Si como mamá das hasta la vida por tus hijos, ¿no? No tiene nada qué agradecer, pero sí de alguna forma como que muy consciente de que esto podía ocurrir. O sea, no es algo que esperáramos, sí nos vino como de golpe porque estábamos en otro punto de dar un paso y de pronto se desplomó todo

Para Rocío, estos meses han sido muy difíciles y aunque ha sido complicado, asegura que está aprendiendo a vivir con el dolor de la ausencia de su hija. A veces se puede sentir con ánimos, pero otras veces suele sentirse triste.

Aunque fue un momento muy duro, ella se ha dedicado a rendirle homenaje todos los días como se lo prometió a Daniela antes de partir. La conductora refrendó que el padre biológico de Daniela, Carlos Lara nunca ha intentado un acercamiento ni antes, ni después de la muerte de su hija.

No, nunca lo buscó y tampoco yo debo de tener ninguna relación con él. La verdad es que, para mí, gracias a él existió mi angelito, que me lo prestaron 31 años, la disfruté muchísimo, y nada más; yo no tengo nada qué decir de él, honestamente. Que Dios lo bendiga

La conductora fue galardonada por la Fundación Honoris Causa como la mujer del año y mientras agradecía la distinción, no pudo evitar romper en llanto al dedicar este reconocimiento a su hija Daniela.

También te puede interesar:
El hermano de Edith González confiesa que la vida de Constanza dio un giro radical después de la muerte de su madre.

Yo este premio se lo voy a dedicar a un angelito que trascendió, porque no se fue, hace cinco meses… A mi hija Daniela que en paz descanse y lo comparto con todas la mujeres y con todos ustedes, gracias

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×