Joan Sebastian murió endeudado con su disquera después de que recibió regalías adelantadas por un monto de 30 millones de pesos. La revelación es de Cipriano Sotelo, abogado de la asociación intestamentaria, quien precisa que afortunadamente para los herederos la deuda ha empezado a ser saldada.
Se registra un gran desahogo con el lanzamiento del primer disco póstumo que incluye temas inéditos que el Poeta Del Pueblo grabó en vida.
Se le entregaron tres anticipos como de 10 millones. Las regalías para que se cubra esa cantidad más o menos la cuantificamos en 5 años: depende de la demanda que tenga la música en los radioescuchas. Estamos con un pendiente que se ha ido descontando, pero esperamos que en un par de años se logre finiquitar
Te puede interesar:
Carmen Salinas habla respecto al hijo de Maribel Guardia, a quien se le vincula con el consumo de drogas.
El primer disco póstumo con temas inéditos se lanzará a mediados de año e incluye 20 canciones.
No están concluidas en música, pero la voz ahí está. Son las canciones que él grababa en el jardín. No se hizo en un estudio, nos toca perfeccionarlas y traerlas al estudio. Es material que se puede registrar y que la gente puede escuchar
- Calibre 50 gabró la canción, Que Sea, al lado de Joan Sebastian.
Cipriano Sotelo habló sobre las críticas que lanzo Yuliana Figueroa en redes sociales, quejándose del resultado de la versión del tema que gracias a la tecnología se lanzó como un tema póstumo entre su padre y el grupo Calibre 50.
No sé tomó la decisión de manera unilateral, sino se consensó con todos los herederos. Se les pidió su punto de vista. La mayoría estuvieron de acuerdo y se lanzó por cuestiones estratégicas y comerciales, es una probadita de lo que viene. El ingreso nos permitirá sufragar varias necesidades
- Lucero podría aparecer en el disco de duetos.
Joan tuvo mucha cercanía en vida con Lucero, le compuso muchas canciones, quienes grabaron ya en dueto. Sería una posibilidad, no sé qué opine la disquera, no sé que opine ella, pero sería muy prematuro adelantarnos
En el disco vendrán solistas consolidados para respetar la imagen del señor Joan Sebastian. Se pretende que se incorpore la novia de México, doña Angelica Rivera.
También te puede interesar:
Benny Ibarra dio su postura sobre el paro, ‘Un Día Sin Mujeres': ‘Debemos estar en paz e informarnos bien’.