Una de las actrices más carismáticas es Carmen Salinas, pues siempre busca dar apoyo a quien más lo necesite, tanto a famosos como a parte de su público. Sin embargo, ahora habló, ante las cámaras de Ventaneando, respecto al hijo de Maribel Guardia, a quien se le vinculó con el consumo de drogas.
Recientemente, la cantante originaria de Costa Rica anunció en su cuenta de Instagram que se difundió información falsa sobre ella y su hijo, pues habían dicho que pagó más de medio millón de pesos para evitar que saliera una nota sobre un accidente que, supuestamente, tuvo Julián Figueroa.
En esta se decía que el joven se encontraba bajo los efectos del alcohol y que en el carro se le había encontrado cierta cantidad de droga. Ante esto, Carmen Salinas habló y mencionó que a él lo conoce desde que Maribel estaba embarazada y que nunca ha visto que fume o que tome a gran medida.
Te puede interesar:
La actriz Maribel Guardia es víctima de un medio de espectáculos y piensa en comenzar un proceso de demanda.
Yo lo conozco desde que nació, desde que estaba en la panza de Maribel y yo nunca lo he visto ni que fume o que tome. Si se tomará alguna cerveza o copita con sus padres. Pero nunca de esa forma
- Carmen Salinas acudió a los juzgados
Asimismo, mencionó que hace unos días pisó los juzgados en la Ciudad de México ya que había una acusación que pesaba en su contra debido a una compra automotriz que había hecho.
La famosa Carmen explicó que había comprado un carro el 1 de diciembre del 2016 de una forma legal y de contado; en el mismo lugar, pidió que se le incluyeran otros tantos servicios como la realización de las placas y la compra del seguro.
Desde entonces no había tenido problema alguno hasta que en diciembre del año pasado le llegó una demanda en la que se anunciaba que no había pagado el carro. Finalmente, explicó que el caso se resolvió en cuanto ella llevó la factura que comprobaba que sí había realizado el pago.
También te puede interesar:
Carmen Salinas se mostró furiosa y defendió a María Elena Leal tras denunciar violación: “Desgraciado, maldito viejo”.