Martha Mariana Castro reconoce que la perdida de su marido el actor Fernando Luján, le cambió la visión que tenía de la vida, esto a poco más de un año del fallecimiento del actor.
Te puede interesar:
Elizabeth Cervantes advirtió a Alejandra Haydee sobre trabajar con Carlos Marcovich: “Ten cuidado con él”.
Ha sido un tema muy complicado para mí, la vida ha dado un vuelco de 180 grados desde hace un año tres meses que murió mi esposo. Me parece que tengo la nueva oportunidad que la vida me ha dado para aprender muchas cosas, creo que gracias a la muerte de mi esposo ahora soy otra persona en muchos sentidos, de otras cosas, la vida la veo muy diferente, las prioridades las veo muy diferentes, las personas las veo muy diferentes
Por su parte el pequeño que dejó Fernando Luján, Franco Paolo ha tenido que pasar un proceso también bastante complicado en donde ha madurado, pero todavía se encuentra en proceso de hacerlo.
También el proceso para él ha sido un proceso de madurar, todavía estamos en el proceso los dos y tratar de entender, y de canalizar y de sanar. Todavía los dos estamos pasando por ahí y te das cuenta como el tiempo va ayudando, pero también se van acentuando las pérdidas, también el tiempo te hacer darte cuenta de que realmente ya no esta él otro
Martha Mariana Castro, actualmente se encuentra en su casa de Puerto Escondido, Oaxaca en donde trabaja junto con la Fundación Sembrando Buenas Semillas, misma que impulsa una iniciativa para juntar fondos para ayudar a las personas que más lo necesitan durante la cuarentena por el coronavirus.
También te puede interesar:
Ingrid Coronado revela que se asustó cuando Fernando del Solar dijo que sus hijos tenían sarampión.
Es una iniciativa que tuvimos varias personas en conjunto y un señor aquí que lleva cuatro años haciendo este trabajo desinteresadamente con una asociación muy linda que se llama ‘Sembrando Buenas Semillas’ y entonces él quería igual unirse a otras personas que tuvieran la misma inquietud, empezamos a platicar muchos extranjeros, que aman México y quieren devolverle de alguna manera a nuestro país un poco de ayuda
Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus es en promedio de 6% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La cifra de víctimas mortales por el Covid-19 que se ha mencionado del 12% corresponde a Italia que fue el foco del brote en Europa. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.