No es nada nuevo que después de dar por terminado su matrimonio con Américo Garza, debido a la relación que este entabló con Karla Panini; Karla Luna tuvo otras relaciones sentimentales. Entre ellas, las de un hombre de nacionalidad argentina del que habló a Ventaneando en julio del 2015, desde aquel entonces, Karla reveló que le había propuesto matrimonio, tal y como hoy vuelve a salir a la luz en una revista. En aquel entonces, estas fueron sus palabras.
Te puede interesar:
Revelan si Colate podría ser penado por difamación, tras pedir evaluación psicológica para Paulina Rubio.
Efectivamente yo tenía un novio que yo nunca oculté esa relación, el me acompañó aquí a Distrito Federal… Me propuso matrimonio y yo, no concluí nada, duré poco tiempo porque después yo necesitaba estar un tiempo a solas, pero vino conmigo aquí al Distrito Federal, entró a la última grabación. Él estuvo conmigo, lo conocieron mis fans de aquí de México, lo conocieron mi familia, mis papás, mis hijos e inclusive, llevaba muy buena relación con mi exesposo
También desde aquel entonces, se filtraron videos que daban cuenta de dicho romance, Karla los atribuyó a su exsocia y colega, Karla Panini y reaccionó así a la sembrada sospecha de que dicha relación había surgido mientras estaba casada con Américo Garza.
Ahora me quiere ella voltear la cosa mostrando videos míos con él o cuando ella hizo lo que me hizo… Sí fue hace cuatro o cinco años y yo sí estaba casada, yo sí tenía mis hijas con él, yo sí tenía una relación, entonces, pues por mi parte es verdad, yo lo publiqué y ya no estaba con mi exesposo y los dos nos pusimos de acuerdo y dijimos: ‘¿Puedo iniciar una relación? Ya estamos firmando un divorcio, estamos en trámites de un divorcio y me dijo: ‘Adelante, Karla’
¡EXCLUSIVA! Hacemos un recuento de los romances que Karla Luna tuvo tras separarse de Américo Garza y que nunca ocultó.
También te puede interesar:
Ana Luz Saso, la joven que alertó a Yuya de Johnny Escutia, nos cuenta de cómo se enteró de sus canciones.
A finales de ese mismo año 2015, Karla Luna ya había terminado la relación con el argentino, pues conoció a un empresario regiomontano quien se convirtió en su última pareja, a la que tampoco ocultó.