La actriz Irma Dorantes compartió en una entrevista telefónica con Ventaneando que, como cada año, recordó al ídolo del cine mexicano, Pedro Infante, en este día que se cumple un año más de su muerte.
Al respecto, lamentó que por primera vez en los 63 años que van de la partida de Pedro Infante, no haya podido realizar una misa en honor al desaparecido actor, debido a la contingencia sanitaria que se vive en el país.
Por primera vez en 63 años no pude hacerle misa, pero hubo un responso muy bonito que me hizo favor de hacer el padre Millán de aquí en Cuernavaca; fue por internet, es decir virtual, pero fue muy bonito y lo agradezco mucho y todos los amigos lo estuvieron viendo y la familia
Te puede interesar:
¿PLEITO A LA VISTA? Lupita Infante revisará la película ‘Como caído del cielo’, pues no permitirá que se ridiculice a su padre.
En ese sentido, la también cantante aseguró que no cree cómo ha pasado el tiempo desde el día de la muerte de Pedro Infante y reconoció que se sintió triste por no haberle podido realizar su misa.
Cómo pasa el tiempo, no lo puedo creer… Estuve bastante triste por eso, porque no se pudo hacer la misa que siempre se hace, pero por algo será, no pasa nada
Por otro lado, compartió que se encuentra muy bien de salud y se mantiene aislada en casa en lo que pasa la cuarentena por el brote de coronavirus Covid-19.
No salgo, tengo 40 días de no salir, encerrada en la casa de tal manera que no tengo ningún peligro… De salud ahí voy bien, gracias a Dios, con altas y bajas, de ratos cansada, pero estoy bien y aquí sigo y aquí le seguiremos
Finalmente, Irma Dorantes agradeció que se siga recordando al protagonista de películas como ‘Pepe el Toro’. “Gracias por recordar que todas las mujeres de todas las edades somos seguidoras de Pedro”, puntualizó.
También te puede interesar:
¡Noelia dona alimentos para apoyar a los profesionales de la salud en México, que combaten diariamente la pandemia del coronavirus!
- Mantener la calma
Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus es en promedio de 6% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La cifra de víctimas mortales por el Covid-19 que se ha mencionado del 12% corresponde a Italia que fue el foco del brote en Europa. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.