Anel Noreña, quien fuera esposa y madre de los hijos mayores de José José, reveló en exclusiva para Ventaneando que encontraron en nuestro país un testamento del fallecido cantante mexicano.
De acuerdo con lo que nos detalló Anel Noreña, ya se inició con el juicio sucesorio, hecho que ha resultado como un gran regalo para ella y sus hijos.
Ayer fuimos al juzgado porque se inició la apertura del juicio sucesorio y la verdad ha sido un pre-regalo navideño del tamaño del mundo, al saber que José no dejó desprotegida a su familia
Te puede interesar:
Detallamos el panorama legal de Eleazar Gómez luego de ser detenido por agredir a su novia.
En ese mismo sentido, quien fuera esposa de José José afirmó que para este acto solo fueron requerido ella y sus hijos, José Joel y Marysol Sosa.
Fuimos requeridos los tres porque nada más fueron requeridas las personas que estuvieran dentro del testamento
Asimismo, detalló que en este testamento que José José habría dictado hace años, cuando su hija Marysol era una niña, no aparece su hija menor, Sara Sosa, producto de su matrimonio con Sara Salazar.
No, porque este es un testamento que José José hizo en México, nunca dejó de ser mexicano
Sobre el tema, Anel Noreña detalló cómo fue que pudieron llegar hasta el testamento que dejó el cantante para su familia.
Marysol dio hace tiempo la noticia que ya tenían un juicio que les iba a permitir ver a su papá en Miami, pero los abogados de ese juicio, ahora que pasó todo lo que pasó, nunca se rindieron en la posibilidad de que tenía que haber algo aquí en México de José para su familia y lo encontraron y eso fue el inicio del juicio sucesorio
Por otro lado, destacó que sus hijos son los más felices por saber que su papá, José José, nunca los desamparó.
El corazón de mis hijos es lo que está ensanchado de emoción y de amor al ver que su papá nunca los desprotegió
También te puede interesar:
Andrés García reveló que su hija, Andrea García, quedó fuera de su testamento por esta impactante razón.
Anel Noreña nos cuenta en exclusiva que encontraron el testamento de José José donde ella aparece como albacea y José Joel y Marysol Sosa como herederos. #Ventaneando 📺
— Ventaneando (@VentaneandoUno) November 6, 2020
Mira la transmisión en vivo y GRATIS de Azteca Uno. 👉 https://t.co/9syyJmJWXE pic.twitter.com/pGc9vvDhN9