La hija del "Potrillo", Camila Fernández, se convertirá en madre y cuenta por qué tardó siete meses en dar a conocer la noticia.
La cantante contrajo matrimonio con Francisco Barba en agosto de 2020.
































La hija del "Potrillo", Camila Fernández, se convertirá en madre y cuenta por qué tardó siete meses en dar a conocer la noticia.
El pasado 1 de agosto de 2020 la hija del cantante Alejandro Fernández, Camila Fernández, se casó con Francisco Barba en Zapopan, Jalisco, seis meses después de la polémica celebración la pareja dio a conocer que esperan su primer bebé.
Fue a través de una popular revista de espectáculos donde revelaron que “El Potrillo” se convertirá en abuelo de una niña este abril.
No era rumor, sí estaba embarazada
Camila reveló que las primeras en conocer la noticia fueron su mamá, América Guinart, y su hermana gemela América.
A través de su cuenta de Instagram, Camila compartió la portada de la revista que protagonizan ella y su marido en la que anuncia su embarazo con la leyenda “VOY A SER MAMAAAAAAÁ”.
Pocos meses después de haber iniciado su noviazgo, Camila y Francisco sorprendieron con su boda, la polémica celebración fue muy criticada debido a que se llevó a cabo en medio de la pandemia por coronavirus.
Mucho se especuló que la precipitada boda se debía a que Camila estaba embarazada, tema que negaron.
Alex Fernández, hermano de Camila, también se comprometió hace unos meses con su novia Alexia Hernández luego de 10 años de noviazgo, y aceptó que siempre creyó que sería él el primero en casarse.
¿Por qué no contó nada?
Después de siete meses de embarazo Camila Fernández se animó a contar que estaba embrazada por una razón: su embarazo era de alto riesgo.
Según contó en su cuenta de Instagram, los primeros meses de embarazo fueron críticos para ella y su bebé, incluso llegó a pensar que no lograría ganar esta batalla.
Según contó, por recomendación médica tuvo reposo absoluto debido a los sangrados constates.
Así lo dijo:
“La vida nos da bendiciones por las que vale la pena luchar. Para mi hija y para mí representó una lucha desde los primeros meses. No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé por unos meses muy complicados de mi embarazo, porque pasé por meses muy complicados con mi nena. Su espera se convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que lo lográramos era muy bajo...”
Y siguió: "...Tuve que estar en reposo absoluto, con sangrados y muchas complicaciones, pero gracias a Dios nos hizo el milagro de salir adelante y de tener una nena muy luchona, que se aferró a la vida y a llegar a un hogar lleno de amor donde su espera es lo más deseado para toda la familia. Por fin ha llegado el día de poder compartir felizmente con ustedes esta noticia. Los amo y siempre en mi corazón. Gracias por hacerme la mamá más feliz del planeta”, escribió Camila al pie de una imagen donde se le puede ver sentada en una silla de ruedas anunciado el sexo de su bebé.
La imagen y el texto que compartió con sus seguidores desapareció a las horas siguientes, pero diversos medios de comunicación lograron guardar una copia de la publicación.
Ante la declaración de Camila Fernández, su padre el llamado “Potrillo” felicitó a su hija y yerno por la llegada de la bebé que lo convertirá en abuelo y dijo estar ansioso de tener a su nieta en brazos y poder abrazarla, besarla y jugar con ella.