Daddy Yankee es conocido mundialmente por la música, pero también porque a pesar de tener muchos años como figura pública, no se veía envuelto en polémicas hasta el día de hoy. El intérprete de “Gasolina” dejó con la boca abierta a sus seguidores con una noticia que nadie se esperaba, pues toca un tema muy personal. Te contamos todo.
Programa 23 noviembre 2024 Parte 2 | ¡Grandes producciones en Exacto!
Daddy Yankee anuncia su divorcio
Esta tarde Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee, uso sus redes sociales para dar una información importante. El reggaetonero anunció por medio de una historia de Instagram que, después de más de dos décadas de matrimonio con Mireddys González, tomaron la decisión de ponerle fin a su historia de amor, por lo que se van a divorciar.
La noticia ha conmocionado al mundo del espectáculo, ya que Daddy Yankee y Mireddys, siempre se mostraron como una de las parejas más sólidas, debido a que en sus 20 años de relación, jamás estuvieron dentro de polémicas o escándalos.
Este no es un momento fácil, pero entiendo que es parte de mi proceso de vida. Corresponde aceptar y continuar. Proteger mi estabilidad, mis hijos y todo lo construido a lo largo de tantos años.
Daddy Yankee fue muy claro con sus palabras, por meses intentó rescatar su matrimonio, por sus hijos y por el amor hacia su ahora exesposa, quien fue la que le hizo la petición de terminar su relación marital, por lo que interpuso una demanda de divorcio, a la cual él respondió.
¿Cuántos hijos tienen Daddy Yankee y Mireddys González?
Daddy Yankee conoció a Mireddys cuando ambos eran adolescentes y desde entonces se volvieron inseparables. Producto de su amor nacieron sus tres hijos. La primera es Yamilette Ayala, ella nació cuando su padre tenía 17 años. Su segunda hija es Jesaselys Ayala González y su tercer y último hijo es Jeremy.
Daddy Yankee se despidió de los escenarios el 3 de diciembre del 2023 con un espectacular concierto en El Coliseo de su natal, Puerto Rico, donde dejó a todos impactados al confesar qué rumbo tomará su vida, después de haberse sentido vacío cuando alcanzó la fama.
No es lo mismo vivir una vida de éxito, que una vida con propósito, por mucho tiempo yo intente llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar, y les tengo que confesar que ya esos días terminaron, alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo, por eso está noche reconozco y no me avergüenzo que Jesús vive en mí y que yo viviré para él.
Te puede interesar: Daddy Yankee se retira del reggaeton; predicará la palabra de Jesucristo