El productor teatral, Iván Cochegrus, estuvo junto a Silvia Pinal en los últimos momentos de su vida, por lo que abrió su corazón y nos compartió EN EXCLUSIVA cómo fueron estos momentos.
La tarde de ayer, falleció Silvia Pinal a la edad de 93 años, QEPD
Silvia Pinal sufrió complicaciones
Aunque el productor narra que la actriz estaba bien a pesar de la infección urinaria, todo comenzó a complicarse cuando el miércoles de la semana pasada sus signos vitales comenzaron a bajar y la trasladaron al hospital, y seguían bajando de camino al nosocomio, pero la neumonía que le dio, terminó por colapsarle un pulmón, y desde ese momento, tuvo dos eventos más que fueron el comienzo del desenlace, pues fueron al rededor de 24 horas llenas de incertidumbre y de luchar por la vida por parte de doña Silvia Pinal.
Silvia Pinal se despidió de su familia
Sin embargo, el productor revela que la actriz, posiblemente sintiendo lo que pasaría, se despidió de todos los que estaban con ella.
De repente, la señora levanta la mano y nos dice adiós a todos los que estábanmos ahí, Camila, Stephanie, Lusi Enrique, Alejandra, Sylvita, tu servidor. Se despidió de todos, levantó su manita y cerró sus ojitos
También confesó que todos tuvieron la oportunidad de despedirse de ella; de agradecerle por todo lo que les brindó en vida y lo que hizo por ellos. Sin embargo, destaca que será difícil para todos continuar sin ella en vida.
No te pierdas: Silvia Pinal: estas fueron sus películas más aclamadas
Silvia Pinal tuvo una gran vida
Lo que el productor quiso dejar muy en claro, fue que Silvia Pinal se fue tranquila y muy en paz, pues hizo todo lo que quiso y tuvo una vida feliz.
La gran actriz del cine mexicano se consolidócon más de 80 películas al lado de otros grandes de la época como Pedro Infante o ‘Tin Tan'; además, trabajó bajo la dirección de cineastas destacados como Luis Buñuel y Emilio, ‘El Indio’ Fernández; y fue pieza medular para la película ‘Viridiana’, la cual ganó la Palma de Oro en Cannes.
Descubre: Silvia Pinal salvó “Viridiana”, la película de Luis Buñuel