El día 1ro de noviembre es para los niños, para todas esas almas que ya trascendieron estando aún en la infancia. Un niño al morir se convierte en un serafín o querubín, protector de la familia. Aunque algunos deciden volver a bajar y convertirse en un bebé, otros deciden quedarse a protejer a la familia a nivel espiritual.
Un ritual para los niños difuntos que te llenará de paz
Sigue los pasos que te da José Luis Álvarez y realiza este poderoso ritual el 1ro de noviembre que te llenará de paz, pues ayuda a saber que encomiendas el alma del niño difunto al arcángel Gabriel, el arcángel de los más pequeños.
Materiales para hacer el ritual para los niños difuntos
- Arcángel Gabriel
- Flores blancas
- Cirio blanco
- Marcos con fotos del niño o niños difuntos
- Vaso con agua
- 3 velas blancas
- Dulces
- 1 Juguete pequeño
- 3 Flores blancas separadas en un florero pequeño cada una
¿Cómo hacer un ritual para los niños difuntos?
El 1ro de noviembre por la mañana se realiza el ritual. Se debe poner el altar con una foto del niño o niños difuntos en el centro, varios juguetes, especialmente alguno que haya sido suyo. Al rededor se colocan las tres velas y flores por separado y un vaso con agua.
Ya colocado el altar, se debe invocar al arcángel Gabriel, pues es el arcángel de los más pequeños, y los ayuda a guiarlos y los deja completamente libres y puros en todos los sentidos. Se debe repetir tres veces la siguiente frase:
‘Amado arcángel Gabriel, guía a nuestros niños a la luz y que su alma siempre nos acompañe, sanando nuestro dolor. Así sea’
¿Tienes algún niño difunto? Dedícale un ritual este 1ro de noviembre