Ya son varios eventos cancelados a causa del Coronavirus en distintas partes del mundo; incluso se especula que la edición del Vive Latino 2020 podría anularse. Después de ser considerado el citado virus como pandemia, la banda She Wants Revenge confirmó que no se presentará en el festival mexicano:
Después de una cuidadosa consideración, una deliberación reflexiva y con el corazón pesado, hemos decidido que debido a la actual emergencia de salud global del virus Covid-19, cancelamos todos los planes de viajes y presentaciones en vivo por el momento
Te puede interesar:
El festival Vive Latino no será cancelado a pesar del Coronavirus, según lo mencionan autoridades mexicanas.
🚨 AVISO IMPORTANTE 🚨
— ACKPromote (@ack_promote) March 12, 2020
Por cuestiones ajenas a ACK Promote y ante el panorama mundial respecto al COVID-19, She Wants Revenge ha decidido posponer sus conciertos hasta nuevo aviso. Compartiremos por este mismo medio, MÁS DETALLES, LA PRÓXIMA SEMANA.
Gracias por su comprensión. pic.twitter.com/TIxSZCSjPU
La banda estadounidense pidió calma a los fans mexicanos, pues se les devolverá el dinero en puntos de venta seleccionados. También piensan reponer el show cuando “las condiciones se lo permitan”.
Son los primeros artistas en anunciar que no asistirán al festival mexicano. Sin embargo, otras bandas alrededor del mundo también han pospuesto conciertos que tenían planeados:
Tal es el caso de Guns N’ Roses, que canceló un show en Costa Rica por órdenes del gobierno, razón por la que los fans creen que podrían anular su participación en México en el 21 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
La industria del deporte, la moda y la música han sido afectadas tras la propagación del Covid-19. Importantes eventos como Coachella, SXSW 2020, Ultra Festival 2020, Tomorrowland Winter 2020 cambiaron de fecha.
Por su parte, Avril Lavigne, Louis Tomilson, Green Day, BTS son otros de los artistas que cancelaron sus presentaciones.
Te puede interesar:
Los fans de Bad Bunny, Ricky Martin y Residente están preocupados luego de que Mhoni Vidente asegurara que un famoso puertorriqueño perdería la vida.