Susy Álvarez, especialista de Venga La Alegría, recomienda este ritual para encontrar el amor si no tienes pareja o para fortalecerlo si ya tienes una relación.
Lo primero que tienes que hacer es ubicar con una brújula el sur-oeste, ubicándote desde el centro de tu casa, oficina o habitación. Puedes ayudarte con alguna app de tu teléfono.
Una vez ubicado ese espacio, deberás colocar figuras en pares, que representen y atraigan el amor a tu vida. También puedes colocar una foto con tu pareja donde salgan juntos, sin nadie de fondo.
Les voy a dar un consejo: saquen de la habitación de la pareja las fotos de la abuelita, de los hijos, de la tía. La sala es un lugar más adecuado para ese tipo de fotografías
Te puede interesar:
Predicción del Año Nuevo Chino: Año de la Rata de Agua-Metal. Descubre qué aspectos favorecerá este nuevo ciclo astral.
Para activar el romance en la pareja hay que colocar cerca del elemento representativo o la foto, un artículo que active con movimiento como: el gatito que mueve la manita, o un ventilador y también una lucecita o un foco que ilumine todos los elementos.
Para las personas solteras, se recomienda hacer la activación con un elemento de agua, como una fuente pequeña, colocada justo en el elemento representativo del amor. En caso de no ser posible, se puede usar también una luz pequeña o un ventilador.
Tanto los pingüinos como los patitos mandarines son símbolo de fidelidad, por eso el Feng Shui los recomienda para atraer al nuevo amor y propiciar el romance si ya se tiene pareja.
También te puede interesar:
Este es el poderoso ritual de Enamorándonos que necesitas hacer con tu pareja si aún no han podido embarazarse.